Llámanos: 915 639 867

¡ A cuidarse desde ya el suelo pélvico!

Este viernes por fin tenemos la Charla-taller de suelo pélvico que tanto estábamos esperando.

suelo pelvico cuidado 1Esta charla va dirigida no sólo a aquellas mujeres que necesiten cuidar su periné por un embarazo o postparto sino todas aquellas que jamás pensaban en la importancia que tiene esa parte del cuerpo que desgraciadamente cae en el olvido!

Nosotras, como profesionales y expertas en este campo, nos gustaría que toda mujer supiese acerca de esta musculatura, ¿para qué? Para trabajarla y entrenarla como cualquier otro músculo del cuerpo, ya que por nuestras actividades de la vida diaria se suele ver muy afectada. Bien por sobrecarga, acumulando tensión o por debilitamiento pudiendo producir un descenso de los órganos femeninos. Todo ello, puede tener consecuencias serias en nuestro día a díasuelo pelvico cuidado 2Por ello, depende de nosotras evitar que estos problemas acaben alterando nuestras actividades de la vida diaria.

Si sientes que tu suelo pélvico ya no es lo que era, notas pérdidas o pesadez en la pelvis. O simplemente eres deportista, o trabajas con cargas (chicas y esto incluye portar bebés y/ó niños más mayores que a veces nos siguen pidiendo “bracitos”), y quieres aprender ejercicios que ayuden a tonificar tu periné para mejorando también tu vida sexual sólo tienes que reservar tu plaza. http://www.babybefisioterapia.com/charla-taller-cuidado-del-suel/suelo pelvico cuidado 3Sobre este último tema, profundizaremos en la siguiente Charla de disfunciones sexuales de suelo pélvico, que tendrá lugar el día 14 de noviembre en BabyBe Viso.

¡Todas tenemos a nuestro alcance el prevenir y cuidar nuestro periné!

TE ESPERAMOS

1 respuestas en "¡ A cuidarse desde ya el suelo pélvico!"

  1. Qué pena que me pilléis tan lejos… Me apuntaría seguro!

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *