Llámanos: 915 639 867

BabyBe se viste de ROSA

En este mes de Octubre, el llamado mes Rosa, en el que a nivel mundial se lucha contra el cáncer de mama, Babybe quiere formar parte de esta buena causa.

El cáncer de mama es el más frecuente en mujeres españolas y por ello también la sociedad está más involucrada con las mujeres que lo sufren o lo han sufrido. Desde Babybe no queremos olvidarnos de todas esas mujeres y hombres que también sufren esta enfermedad: Cáncer de colon, próstata, útero, pulmón, ovario…son algunas de las localizaciones más frecuentes en nuestro país y no menos importantes.

BabyBe Contra el cáncerDespués de una larga lucha contra una enfermedad así, hay veces que parece que las fuerzas se agotan o que como ya has pasado por lo peor el resto da igual…pero la verdad es que no sólo importa salvar una vida aunque sea la tuya propia, también importa que esa vida que has salvado sea plena.

Con mucha ayuda de familiares, amigos, personal sanitario y sobre todo con la fuerza y la positividad de uno mismo logras saltar ese gran obstáculo que te ha puesto la vida en mitad del camino y piensas que saltando ese ya no habrá más, pero no es así… después de un proceso canceroso siempre quedan secuelas, algunos pequeños obstáculos que tenemos que esquivar aún y…¿ahora qué?… ¿nos rendimos? Rotundamente NO.

Con fisioterapia especializada en oncología queremos abordar este tema de una manera integral y así mejorar la calidad de vida de una manera significativa. ¡Esos pequeños obstáculos no tienes porque saltarlos sol@!

babybe mes rosa

El linfedema es la secuela más frecuente tras una linfadenectomía, es muy importante llevar un control rutinario y realizar tratamientos específicos de drenaje linfático manual, medidas de compresión y cuidados de la piel…para poder reducir el volumen o evitar que empeore;

En algunos casos después de una cirugía también se ve afectada la movilidad articular y para ello es necesario un tratamiento con terapia manual para restablecer los valores normales, tratamiento de las cicatrices si las hubiese no solo a nivel estético si no a nivel funcional y en ocasiones tratamiento del dolor muscular residual;

Por último no nos queremos olvidar de la readaptación al ejercicio físico y para ello nada mejor que un programa personalizado como el Pink Rbbon Program pionero en Estados Unidos y al que podeis acceder en Babybe.

CUIDATE Y CUIDALE!

0 respuestas en "BabyBe se viste de ROSA"

Deja un mensaje