Llámanos: 915 639 867

COACHING “Alumbrando a la madre” EN BABYBE

Ya son muchos años trabajando mano a mano con vosotras, futuras mamás, compartiendo los meses de embarazo, los cambios que sentís, vuestras molestias, dudas sobre el parto, el postparto, miedos… que vienen acompañados de la mayor ilusión del mundo que es dar vida a una cosita tan chiquitita y tan perfecta creado por vosotros.

Nuestra mayor meta como fisioterapeutas especializadas en obstetricia es intentar prepararos físicamente y ayudaros en esta nueva aventura que es ser madres pero a veces nos quedamos cortas porque también hay que estar bien preparadas psicológicamente a un cambio tan grande que es pasar de ser “hija” a “madre”, ¿por qué? Porque nos surgen millones de dudas…

  

Yo siempre digo que nuestra profesión es la más bonita que hay porque un fisioterapeuta no sólo trata una dolencia, no sólo trata las patologías o dolencias físicas del cuerpo sino que también acompaña todo el camino de una enfermedad, un tratamiento, una rehabilitación… intentando mitigar el dolor, disminuir estrés, calmar las preocupaciones o simplemente liberando tensión. Os tratamos en un conjunto, cuerpo y mente, porque muchas veces todo lo que gira a nuestro alrededor tiene una respuesta en el cuerpo, lo somatizamos, y nosotros, los fisios, solemos dar con vuestros puntos débiles…

La camilla es como un confesionario, muchas veces conseguis soltar (sin quererlo ni proponerlo) esas cosas que lleváis tan adentro, las manos simplemente os dan ese impulso, cariño o apego que necesitáis para relajaros y evadiros un poco de todo lo que lleváis ahí metido en vuestra mente para que no se llegue a enquistar.

Y ¿por qué hoy hablamos de esto? Porque el embarazo a veces se puede complicar, puede ser muy bonito pero a la vez cansado y largo… Y el postparto, que a la mayoria se os olvida… hay que cogerlo con fuerzas porque es una etapa muy dura de cambios, ya eres madre, pero sigues siendo esposa, por lo que tienes que intentar sacar tiempo para ambos, no descansas lo suficiente y tu has pasado a un segundo o tercer plano…

Por todo esto, cuando me reuní con Patricia Gram de Alumbrando a la madre y me presentó este proyecto no me pudo gustar más para poder ofrecerlo en BabyBe porque sé que os puede venir bien para acompañarte, instruirte y entrenarte para esa gran experiencia que es ser madre.

Alumbrando a la madre es una empresa pionera sobre el Coaching durante el embarazo, el parto y el postparto, abarcando todas las dudas o preguntas de cómo enfrentarte a esta nueva etapa. Este coaching es un taller totalmente práctico y dinámico de 4h y media que te ayuda a conectar contigo misma para que cuando tu bebé llegue te sientas segura y capaz en todo momento. 

Alumbrando a la Madre_cartel

www.alumbrandoalamadre.com

NO LO PIENSES MÁS Y APÚNTATE!

MERECE LA PENA PODER SACAR TODO LO QUE LLEVAS DENTRO!

Os esperamos el sábado 23 de mayo a las 9.30h!

¡Plazas limitadas!

0 respuestas en "COACHING "Alumbrando a la madre" EN BABYBE"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *