Llámanos: 915 639 867

Concurso de Navidad “BabyBe Happy Christmas”

navidad 1SIII!! DENTRO DE NADA YA ES NAVIDAD!!

… Y la propia palabra llena nuestros corazones de alegría! No importa cuánto temamos las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer. Cuando llegue el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar. Viene cada año y vendrá para siempre. Y con la Navidad vienen los recuerdos y las costumbres. Esos recuerdos cotidianos humildes a los que todas las madres nos agarramos y queremos que vivan ahora nuestros hijos…

Por eso en BabyBe queremos celebrar estas fechas organizando un concurso muy muy especial!!!

¿Te gustaría compartir un momento especial junto a tu pequeñín?, ¿tienes la espalda fatal y no tienes con quién dejar al peque?, ¿te apetece relajarte y evadirte un poco de la rutina, estrés del día a día y hacer algo distinto junto con lo que más quieres? Ó simplemente el trabajo te tiene la espalda machacada y necesitas algo de cuidado y de mimos??

navidad2¡¡¡Pues escucha atentamente!!! Estas Navidades sorteamos de parte de sus MAJESTADES LOS REYES MAGOS DE ORIENTE 3 masajes especiales que te encantarán!!! Se trata de un sorteo super chupi Lerendi!!

ESCUCHA ESCUCHAAAA!!

Simplemente tienes que:

1. Hacerte Fan de BabyBe y escribir algo en nuestro muro de facebook.

2. Lo más importante enviarnos unos segundos de un video a fisiobabybe@gmail.com que puedes grabar con una cámara estándar o con la tuya propia del móvil. Si veis que el video os ocupa demasiado nos lo podéis enviar por wetransfer (plataforma gratuita, no hace falta ni registrarse ni nada).

¿QUÉ Y QUIEN DEBERÁ APARECER EN EL VIDEO? Grábate o graba a tu pareja o a tu bebé con algo relacionado con la Navidad, con el gorro de Navidad, al lado del Belén o de tu árbol de Navidad, en la calle… bailando con una pandereta, también `puedes enviarnos el video de la 4D de tu bebé… SOLO UNOS SEGUNDOS bastarán!!! Y ¿Cuál es el premio? depende de quien salga el masaje que podéis ganar será diferente. Os explicamos: Si sale sólo una mami embarazada, si gana, recibirá un masaje especial embarazo, si sale una mami embarazada con su marido el regalo que podríais llevaros sería en este caso un masaje especial embarazo + un masaje para él, si sale solo vuestro bebé haciendo una gracieta o sonriendo, un masajito infantil o una valoración del desarrollo especializada para él, si salís con vuestro bebé, un masaje baby&Mum… y así sucesivamente, el límite de personas son 3 (masaje mamá + masaje papá + masaje bebé/niño). Evidentemente también pueden participar las que no son mamis y ganar un masajito para ellas! O parejitas de novios superenamorados!!!2 amigas! Todo vale!! Sólo hay límite de 3 personas!navidad3NOTA: Para aquellas clientas nuestras que acuden a las diferentes actividades BabyBe (Pilates, entrenamiento personal, yoga bebes y mamás, gimnasia abdominal hipopresiva…), o que reciben tratamientos con regularidad lo tenéis aun más fácil, en BabyBe estará a vuestra disposición una cámara para grabaros cuando lo deseéis!

¡¡¡ANÍMATE Y SONRÍE QUE ES NAVIDAD!!

EL CONCURSO FINALIZA “LA NOCHE DE REYES”!!!! Anunciaremos los ganadores el 14 de ENERO con un video molón que subiremos a facebook donde no puedes faltar!!

18 Diciembre, 2013

0 respuestas en "Concurso de Navidad "BabyBe Happy Christmas""

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *