Llámanos: 915 639 867

Conocenos

“BabyBe nace fruto de la ilusión de dos hermanas”

Conócenos

El proyecto BabyBe surge de la ilusión de las hermanas ‘Martínez Monasterio’ por transmitir la importancia que tiene hoy en día la fisioterapia en el bebé desde que nace hasta sus primeros años, así como el cuidado de la mujer en todas las etapas de su vida y sobre todo durante el embarazo y postparto, todo ello en un ambiente tranquilo, acogedor de confianza y muy familiar.

Con la combinación de tratamientos específicos para las necesidades de cada uno y la personalización de los mismos por parte de nuestros profesionales se intenta equilibrar los tres pilares que busca BabyBe para ti y para tu bebé: Salud, belleza y bienestar.

Son muchos años ya dedicadas a este mundo que nos apasiona, y que nos hace crecer tanto profesional como personalmente para ofreceros los mejores servicios con las últimas y más avanzadas técnicas de tratamiento.

Hoy en dia la vida nos exige mucho a las mujeres. Lo tenemos muy complicado a la hora de conciliar vida laboral y familiar cuando tenemos un bebé, y de cara tanto a nosotras mismas como a nuestro propio bebé, es imprescindible cuidarse tanto para ir preparadas física y mentalmente al parto, para ayudar a que se desarrolle de la mejor forma posible como para que la recuperación sea lo más rápida y adecuada a cada una de nosotras.

Por eso desde BabyBe nos gusta concienciar a la mujer de la importancia de ese cuidado, que siempre dejamos de lado, sobre todo cuando nace nuestro bebé y por ese tiempo que evidentemente siempre nos acaba faltando a todas…

En BabyBe os ayudaremos a que la maternidad no suponga un impedimento para seguir cuidandos, ofrediendo facilidades, un trato personalizado y la posibilidad de traer a vuestro bebé a cualquiera de nuestros tratamientos. Contamos con un equipo multidisciplinar de fábula que nos ayuda a ser muy concretas, rigurosas y determinantes en cuanto a tratamientos para que la recuperación sea lo más rápida posible.

belén y paloma firma

0 respuestas en "Conocenos"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *