Llámanos: 915 639 867

EL SECRETO PARA UN ABDOMEN SANO Y FUERTE!!!

Las modas son uno de nuestros peores enemigos. Hoy en día, oiréis muchos tratamientos milagro para conseguir un vientre plano, bonito y “sano”:

“Ponte una faja, es lo mejor”; “Haz abdominales y te quedará un abdomen plano”; “Los hipopresivos cerrarán tu diástasis”…

La realidad es que no existe un protocolo que se pueda aplicar a todas las mujeres y que para todas sea efectivo. No es difícil comprender que cada cuerpo, cada mujer y cada situación son diferentes y, por tanto, debemos afrontar cada caso como único. RehabilitacionAbdomen_BabyBe Desde BabyBe os queremos decir que está a vuestro alcance poder lucir un vientre tonificado pero con una gran diferencia a lo que dicen por ahí…

El secreto es un trabajo personalizado y único para cada persona, y el esfuerzo y la dedicación que requiere conseguirlo. Por ello, porque ya se acerca el verano y con ello, nuestra preocupación por la puesta a punto del “momento bikini”, BabyBe os ofrece un tratamiento totalmente exclusivo para tí! ¿Cómo lo planteamos?

En primer lugar, una de nuestras fisioterapeutas especializadas os realizará una valoración ecográfica del abdomen, la cual es necesaria para conocer de forma objetiva el estado de la musculatura abdominal, y cómo reaccionan estos músculos ante los ejercicios que se os solicitan. De este modo, podremos constatar que, por ejemplo durante un ejercicio hipopresivo se produce una activación correcta del abdomen, que un ejercicio isométrico (plancha) no aumenta la diástasis de los rectos del abdomen, etc. fisioterapia abdomen BabyBe

Una vez realizada esta valoración, se comenzará con una pauta de ejercicios y rehabilitación específica para cada mujer, pues como hemos comentado no todos los ejercicios resultan beneficiosos a todas las mujeres.

pautabdominales_personalizado_BabyBe Para realizar esta valoración no es necesario tener alguna lesión o patología, simplemente si llevas tiempo ejercitando tus abdominales en el gimnasio y no ves resultados, tu tripa se sigue viendo abombada y no has sido madre, puedes hacer esta valoración en la que veremos si al realizar tus ejercicios abdominales se produce una contracción correcta de la musculatura sin dañar ningún componente de la cavidad abdominopélvica. Desde BabyBe te animamos a que vengas a valorar tu abdomen y para ello este mes te ofrecemos un precio especial, porque lo más importante para nosotras es cuidar de vuestro bienestar. Oferta Abdomen BabyBe

0 respuestas en "EL SECRETO PARA UN ABDOMEN SANO Y FUERTE!!!"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *