Llámanos: 915 639 867

ESTRENAMOS BLOG!

Buenos días a todas! Hoy es un día muy especial para nosotras, para las chicas BabyBe! ¿por que? ¡¡ PORQUE POR FIIIÍN ESTRENAMOS BLOG !!

Siii, ya era hora… La verdad es que llevábamos tiempo queriendo arrancarlo, prueba de ello es una de nuestras paredes que decoró nuestro gran amigo Manu Campa (no dejéis de ir a ver su obra en Rughara, su exposición “Madriz” es un retrato de nuestra querida ciudad y en su blog Manu Campa a sus anchas podréis ver un adelanto de ella, de todas formas de él ya hablaremos más adelante porque estamos seguras de que realmente os va a interesar ¡HACE UNOS RETRATOS DE BEBÉS Y NIÑOS IDEALES!!CON UN ESTILO DIFERENTE AL QUE SEGURO ESTÁIS ACOSTUMBRADAS!), pues eso que decoró con unos de sus murales maravillosos junto con la frase de nuestro futuro blog una vez que decidimos por fín el nombre… y esto fue hace ya tieeeeempo, muchas de vosotras bien lo sabéis.

Nuevo_Blog

… y es que estamos siempre tan liadas con nuestro trabajo, al que tanto adoramos, que nos ha sido prácticamente imposible hasta hoy lanzarnos a la aventura de una vez !!

Bueno, y ¿de qué vamos a hablar en nuestro blog? pues de todo un poco, pero sobre todo de aquello relacionado con nuestro mundo, el de la mujer en general, habrá posts de curiosidades para mamás, no mamás y también mamás de mamás!!, nos iremos de tiendas y recoreremos sitios a los que os aseguro os apetecerá visitar, os daremos consejos de moda premamá básica y económica para estos tiempos de crisis, ideas de juegos para vuestros bebés y lugares a los que es interesante que les llevéis según vayan pasando sus etapas de crecimiento, habrá posts más técnicos para mamás en apuros de la mano de nuestras fisioterapeutas y especialistas colaboradoras y muchas muuuuuchas cosas más que no os podéis perder!.

Así que aquí os dejamos con la miel en los labios y deseando empezar a enseñaros cada día un pedacito de nuestro mundo “EL MUNDO BABYBE”

HASTA PRONTOO!!!!

0 respuestas en "ESTRENAMOS BLOG!"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *