Llámanos: 915 639 867

Inauguración del nuevo BabyBe: “BabyBe Viso”

¿Tenéis algún plan apetecible para la tarde del viernes 17 de octubre?

Sí abres la agenda y ves que lo tienes libre, ya estas tardando en coger el boli y apuntar en letras bien grandes:

TITULO BABYBE VISO BABYBE VISO 2    Sí, sí… llevamos como un mesecito instaladas pero no queríamos dejar pasar la oportunidad de celebrar junto a vosotros el comienzo de este nuevo proyecto. Para ello, tenemos el placer de poder invitaros a un vino español  y así conocer de primera mano el centro con una jornada de puertas abiertas desde las 19.00h. hasta las 23.00h. Sortearemos algunos tratamientos para que podáis disfrutar y conocer las maravillosas manos de las fisioterapeutas de BabyBe. Además el evento contará con patrocinadores como Indiba Active Motion, Intimina, Mama mío con sus cremitas milagrosas, Johnson&Johnson para los pequeñitos de la casa, las maravillosas recetas “SIN” de Creative Food Band, los purificantes zumos  Drink6 Detox tan de moda y Mumumio empresa con la que siempre acertaréis si lo que buscáis son productos ecológicos y de alta calidad.

Estamos encantadas de que os paséis aunque sea un ratito y de que compartáis junto a nosotras un día tan especial!untitled Eso si! Para una mejor organización, se ruega confirmación, bien por teléfono (915639867 / 640552828) o por email (babybe@babybefisioterapia.com). Un besazo bien gordo!!

(Las fotos tan preciosas que hemos sacado son de Mariu de Gelatina de Plata, una super mama trabajadora y artista de pies a cabeza!)invitacion definitiva baja¡Os esperamos!

Belén&Paloma

5 respuestas en "Inauguración del nuevo BabyBe: "BabyBe Viso""

  1. Me he quedado prendada de la estética del local. PRECIOSO! Una pena estar tan lejos…

  2. Que pena me da no poder estar… Pero estaremos, las dos en alma y rabiando a más no poder sin perder ojo de las redes sociales. Enhorabuena, chicas… porque sois dos currantas como la copa de un pino y os ha quedado megapreciosisisimo… Muchos besos

  3. Qué tarta madre!! yo tuve la suerte de verla en vivo y en directo en Babybe, salí en tal estado de trance y relajación tras el masaje de Marieta que me hubiera tomado la mitad para espabilarme, pero estaba tan agustito…. Además en casa me esperaba otra tarta enterita, y no iba a privar al resto de clientes de tan delicioso manjar, no podía ser tan egoísta!! jejeje
    Un besito a mis lindas Babybe!!

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *