Llámanos: 915 639 867

Indiba: Revolución en estética y fisioterapia

Ayer, fue el primer día de la tan esperada primavera, y con ello, ya estamos concienciándonos para lo que se nos viene encima, EL VERANO!

Sí, sí… el verano ya está aquí! Y con ello, como todos los años, hay que empezar a intentar reducir un poquito los excesos que hemos cometido estos meses atrás y coger con ganas la “operación bikini” para sentirnos bien con nosotras mismas y poder disfrutar del calor SIN COMPLEJOS!

Desde BabyBe, queríamos ofrecer una especial puesta a punto de cara y cuerpo para esta temporada. El tratamiento habla por sí solo por su efectividad y resultados, con muchos años de trabajo y evidencia científica a sus espaldas que lo avalan. Nos estamos refiriendo a:

Sé que para muchos este tratamiento es conocido, ya que cuenta con 30 años de experiencia, en los que ha ido mejorando y perfeccionando su técnica a través de estudios científicos.  Para los que lo escucháis por primera vez, no es ninguna técnica de Yoga o Taichi como a muchos les sugiere ese nombre…

El INDIBA te ayuda a regenerarte desde dentro. Y no sólo su mejoría y tratamiento se reduce a nivel estético, en BabyBe contamos con el equipo de Indiba más completo, el equipo Médico HCR-902, que cuenta, además del método DEEP BEAUTY para fisioestética, con aplicaciones para rehabilitación, fisioterapia, traumatología, suelo pélvico y entrenamientos personalizados con el método INDIBA ACTIV

Esta indicado, como os comentaba al inicio del post para prácticamente todo:

1- TIENE MÚLTIPLES BENEFICIOS PARA UNA BELLEZA PROFUNDA ya que reafirma, tonifica, modela, regenera, revitaliza, oxigena, hidrata, tensa y rejuvenece.“arrugas fáciles , líneas de expresión, ojeras, bolsas, papada y rejuvenecimiento de la piel” .

También ayuda a combatir las “acumulaciones de grasa en  las problemáticas caderas, celulitis, piel de naranja”.

Nos ayuda también en una etapa importantísima para la vida de una mujer,  “el post parto” para reducir esa tripita que se ha quedado flácida o con un gran volumen, tratamiento de la cicatriz de la cesárea o incluso, para la episiotomía o cicatrices o puntos de dolor intravaginales ocasionados por partos instrumentales o por desagarros… o disfunciones de suelo pélvico.

Queremos ayudarte a sentirte mejor en el menor tiempo posible porque no todo el mundo tiene la rápida recuperación de las modelos o famosas tras tener un bebé. ¿Quizás sea el INDIBA su secreto?. Hace más o menos un mes Paula Echevarría subía a su Instagram un vídeo sobre este tratamiento que se hacía en las piernas y estaba encantada.

2- En el área de la rehabilitación y fisioterapia el primer beneficio de INDIBA® ProRecovery es que los resultados se aprecian desde la primera sesión: el sistema proporciona una reducción significativa del dolor y de los procesos inflamatorios acelerando la pronta recuperación de la lesión.

3- Para la preparación atlética, la prevención o recuperación de una lesión post-traumática. INDIBA® Motion es utilizado por los atletas profesionales y pacientes que participan en deportes de alto nivel competitivo o actividades en las cuales el sistema músculo esquelético está trabajando al límite.

INDIBA NADALNosotras, como fisioterapeutas expertas en tratar cualquier agresión o sobrecarga que sufráis, ya sea del músculo, del sistema osteoarticular y ligamentoso o a nivel más superficial, directamente sobre la piel, siempre intentamos estar bien formadas y contar con los mejores equipos del mercado.

Estamos encantadas de poder ofrecer a nuestras clientas este tratamiento porque los resultados son espectaculares y porque “nuestro objetivo es haceros sentir agusto con vosotras mismas cuidándoos desde dentro para que os veáis bien por fuera”.

Es un nuevo concepto de cuidado personal que nos gustaría proponer y una alternativa a cirugía o técnicas invasivas tanto a nivel facial como corporal, estético o médico.

Y, ¿en qué se basa este tratamiento? EL MÉTODO INDIBA actúa sobre los tejidos con una acción triple.

Primero ; Acción denominada proiónica donde los iones se mueve y se equilibran , los iones son micropartículas que se encargan de las funciones vitales de la células.

Segunda; Consiste en la microcirculación , esta acción térmica aumenta la circulación capilar oxigenando los tejidos ,  haciendo por tanto que eliminen impurezas y dándole vida.

Tercera;  Hipertermia que proporciona la elasticidad perdida mejorando las células.

¡¡¡Te animamos a que lo pruebes por tan sólo 30 euros y veas por ti misma los resultados!!!

 

 

0 respuestas en "Indiba: Revolución en estética y fisioterapia"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *