Llámanos: 915 639 867

La irresistible CARROT CAKE “sin gluten y sin lactosa” igual de DELICIOSA!

Una de esas recetas especiales que no hay que dejar de probar ¡¡nos encanta la Carrot Cake!!. Y si encima sale igual de rica en la versión “SIN” ¡¡ya es la bomba!! Cuando nuestras queridas Cosas de Infantas nos propusieron la receta del mes, se nos iluminaron los ojos y más aún a Belén, que es su ¡gran especialidad! ¡le sale riquísima!!! Ahora había que intentar que saliera igual de buena, pero con ingredientes alternativos…portada postckDe verdad que si no habéis probado nunca este riquísimo pastel de Zanahoria, ¡os sorprenderá enormemente! Encontraréis montones de variaciones en internet, con pasas, sin ellas, con aceite de girasol, aceite de oliva, nueces, canela… todo según gustos. Nosotras nos limitamos un poco a la versión que nos propusieron las infantas, aunque echamos un poco en falta no haber incluido en la masa trocitos de nueces que nos chiflan!!

Y ahora vamos con el PROCEDIMIENTO:

Comenzamos mezclando los ingredientes para la tarta, después nos centraremos en la cobertura:Ingredientes carror cake2Mezclaremos inicialmente la harina, la levadura, la canela y el azúcar moreno. A continuación, añadimos los huevos, el aceite y finalmente la protagonista del pastel, ¡la zanahoria!. Una vez preparada la masa, la metemos en un molde y lo introducimos en el horno a 160º – 180º durante unos 20 minutos. Mientras tanto, nos ponemos con la COBERTURA.Ingredientes cobertura cKPara la cobertura nos encontramos con dos dificultades: la mantequilla y el queso de untar sin lactosa. Nosotras encontramos solución para ambas. Utilizamos una margarina sin lactosa y conseguimos un queso de untar bastante bueno  también sin lactosa. En el caso de que no lo encontréis, podéis hacer ambas cosas vosotros mismos! Eso sí, precisaremos de un poquito más de tiempo, que hay que tener en cuenta si se necesita tener la tarta lista un día en concreto. En Cosas de Infantas nos lo explican de rechupete!untar cobertura ckLa cobertura sinceramente nos quedó bastante líquida… Cierto es, que la dejamos en la nevera poco tiempo antes de echarla al pastel. Al día siguiente nos quedó mucho mejor, la volvimos a cubrir ¡¡¡Y ESTABA RIQUÍSIMA!!! Aun así, para que la cobertura quede menos líquida tanto Las Infantas como Silvia de Miss Blank nos aconsejaron no echar mantequilla y  la cosa la verdad que queda muuuucho mejor, así que ¡ya sabéis!

La tarta quedó riquísima, pero como ya os adelantábamos echábamos de menos los trocitos de nueces al masticar el delicioso pastel!carrot cake 1carrot cake 3carrot cake 2carrot cake 6Para conseguir otras opiniones llevamos la tartita a BabyBe para que las chicas y las clientas la probaran. Y la verdad es que ¡¡no duró mucho!! La gente se quedó encantada, sobre todo las futuras mamis, que después del pilates nos decían que qué delicia y que el caprichito se lo merecían, después de la caña que les habían metido en la clase! Los más exigentes ¡¡los peques!! pero ¡prueba superada! ni uno de los que la probaron se quejó.babybe tarta 1babybe tarta 2Iba pasando el tiempo y la tartita fue quedándose en un recuerdo… babybe tarta 3Hasta que finalmente, despues de muchas rodajitas tipo loncha extra fina de jamón… Quedó el pedacito de la vergüenza!! babybe tarta 4Ahora os toca a vosotros ¿OS ANIMAIS?

6 respuestas en "La irresistible CARROT CAKE "sin gluten y sin lactosa" igual de DELICIOSA!"

  1. Sí yo paso por baby be me quedo con el trozo de la vergüenza sin pensármelo! Jiji
    La verdad esa que vuestra tarta tenía un a pinta exquisita. Vuestras clientas tiene mucha suerte y deben estar encantadas con estos retos de la banda.
    Mil besitos!

  2. Como no iba a volar con una pinta tan deliciosa! Me parece una gran idea que vuestras clientas puedan disfrutar de los retos de CFB otro motivo más por el que quiero un BabyBe en Barcelona ;P
    Yo me volví loca para encontrar pacanas etiquetadas sin gluten, así que también las eché de menos!

    En encanta ver lo precioso que ha quedado BabyBe El Viso y lo guapísimas que estáis.
    Un beso

  3. Qué tarta madre!! yo tuve la suerte de verla en vivo y en directo en Babybe, salí en tal estado de trance y relajación tras el masaje de Marieta que me hubiera tomado la mitad para espabilarme, pero estaba tan agustito…. Además en casa me esperaba otra tarta enterita, y no iba a privar al resto de clientes de tan delicioso manjar, no podía ser tan egoísta!! jejeje
    Un besito a mis lindas Babybe!!

    (perdón que me equivoqué de comentario y lo puse en otro post, estos de WP que me hacen logarme cada dos por tres….son los que me han llevado al error, sorry!!)

  4. Pero qué pintaza!!! Y lo de las nueces me parece genial también. Me lo apunto para cuando repita. Y qué pinta Babybe, tengo unas ganas de ir… y que no encuentro el día… desde agosto, madre mía… fatal.

    Muas

  5. Pintaza total!! La tarta y Babybe!! Menuda suerte tienen vuestras clientas de poder disfrutar de los retos CFB, de los masajes y de vosotras que sois unos soles:)
    Un besote bien fuerte a las dos!!

  6. Hace días habría pensado que vuestras clientas van a Baby Be por la tarta (preciosa, y esa peana…) y ahora que he estado allí, ya sé que la tarta es lo de menos. Sois estupendas!!
    Un beso grande (como para 2…3… ¡6!)

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *