Llámanos: 915 639 867

¡LUCE TU MIRADA CON INDIBA! El tratamiento con efecto inmediato que todas buscamos para nuestro rostro estas Navidades…

Hoy vamos a hablaros de una de las ofertas navideñas con más éxito en BabyBe para terminar y comenzar el año con la mejor expresión posible.

En estos días previos a la Navidad, muchas somos las que buscamos un tratamiento efectivo, no invasivo, que mejore el aspecto de nuestra piel. Un tratamiento rápido, eficaz y con el que notemos el cambio desde la primera sesión. ¿Creéis que es pedir mucho? pues os aseguro que es posible!. El Indiba es una modalidad de radiofrecuencia increíble para la piel y el más efectivo para tratar la flacidez y las arrugas del rostro consiguiendo así un rejuvenecimiento global facial. Además es utilizado en tratamientos médicos, estéticos o en fisioterapia como ya os hemos comentado en otras ocasiones.indiba facial babybeindiba facial babybe2Por ello en BabyBe apostamos siempre por una estética terapéutica, basada en esta radiofrecuencia con tecnología Indiba. El sistema proiónico Indiba aporta hidratación, revitaliza la piel, mejora la circulación sanguínea y linfática aportando así mayor número de nutrientes y oxígeno de las células, donde se obtiene resultados visibles desde la primera sesión a nivel de lifting natural sin necesidad de agujas ni elementos tóxicos. Estimula también la producción de colágeno, la proteína que da firmeza a nuestros tejidos, consiguiendo disminuir las irregularidades de la piel y una revitalización del cutis.

Es un tratamiento personalizado, ya que la intensidad a la que se fija depende de la zona y del problema estético a tratar.

¿Qué conseguimos con el Indiba Facial?

  • Eliminación de las arrugas, manchas y líneas de expresión.
  • Revitalización y luminosidad de la dermis gracias al aporte de hidratación y nutrición.
  • Estimulación de la producción de colágeno, lo que permite mejorar la flacidez facial, reafirmar el contorno, remodelar el óvalo facial, reducir las arrugas y los pliegues de partes difíciles como la zona nasogeniana.
  • Reducir las bolsas que se forman en el contorno de los ojos gracias al efecto drenante.indiba facial babybe3

Pero además… 

Aunque estas son algunas de las ventajas del Indiba sobre vuestro rostro con motivo de las fiestas Navideñas, ya sabéis que además tiene otras aplicaciones que anteriormente os hemos explicado aquí, como en rehabilitación, como analgésico en dolencias musculares, hematomas y edemas,  ayuda a eliminar toxinas, reducir la retención de líquidos y  a disolver los depósitos grasos y es capaz de activar la microcirculación y preparar antes del tratamiento las pieles castigadas.

Por todo ello ya os podéis imaginar que es ideal para:

  • Combatir la flacidez de los brazos.
  • Tratar el abdomen después de un parto o régimen.
  • Reafirmar el pecho
  • Ayudar a disolver grasa de muslos, coadyuvante a la horas de tratar la celulitis, ya que activa la circulación y disuelve depósitos grasos.
  • Tratamiento de las cicatrices. En el caso de partos con cesárea, mejora la cicatriz y la reduce en la mayor medida posible. Únicamente está contraindicado durante el embarazo o en personas que lleven un marcapasos.

Y es que Indiba además ESTÁ DE MODA!. Ya son muchas las famosas que recomiendan el método Indiba, tanto en tratamientos faciales como corporales: Carmen Lomana, Vicky Martín BerrocalHelen Lindes, Cristina Tárrega, Eva Marciel  o Carla Goyanes, entre otras. Además, algunas como María León o Carla Goyanes han declarado en varias entrevistas haberse practicado varias sesiones de Indiba antes del día de su boda. Ese gran día en el que todas queremos estar perfectas, y nada mejor para dar esa luminosidad y elasticidad natural al rostro que el método Indiba.

Se trata de un procedimiento con el que se obtienen grandes beneficios en muchos campos, pero ahora, ¡¡CENTRÉMONOS EN ESTAR RADIANTES ESTA NAVIDAD!!.

1 respuestas en "¡LUCE TU MIRADA CON INDIBA! El tratamiento con efecto inmediato que todas buscamos para nuestro rostro estas Navidades..."

  1. contad conmigo para dentro de dos mesecitos escasos!! Estoy como loca por probarlo chicas! Besitos!

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *