Llámanos: 915 639 867

MASTERCLASS “ABC DEL DESARROLLO”

¿Estás embarazada y llena de dudas sobre si comprar una hamaca o un parque? Has tenido un bebé y ¿tus familiares te preguntan si quieres que te regalen una mochila portabebés y no sabes qué decirles? ¿te preocupa el cómo saber si tu bebé hace todo lo que le corresponde según su edad? ¿no sabes qué posturas y actividades le pueden ayudar a favorecer su desarrollo?MASTERCLASS DESARROLLO INFANTIL

Para responder a estas y otras preguntas y, si traes a tu bebé, probar cómo ayudarle en su desarrollo, hemos organizado la Masterclass ABC del desarrollo. En ella explicaremos y valoraremos en los bebés cómo va avanzando su desarrollo durante el primer año de vida (cómo perciben lo que les rodea, hacen nuevas posturas y movimientos, muestran gestos y balbuceos diferentes, etc.). Veremos cómo los bebés van desarrollando nuevas formas de interacción con el mundo que les rodea: la mirada, el contacto, la prensión, la locomoción… y cómo todo ello les ayuda a aprender e ir organizando su actividad, reflejo del modo en el que van creando su forma de pensar y de relacionarse con el mundo, base para los aprendizajes actuales y futuros.

Durante el taller, nos centraremos sobre todo en cómo favorecer las posturas y actividades que les pueden ayudar en su desarrollo y, además, conocer y aprender a diferenciar los posibles signos de alarma que nos indican que nuestro bebé necesita una ayuda extra. Además, responderemos a todas las preguntas que surgen respecto a los complementos para el bebé, como ¿cuáles resultan más útiles? y ¿hay algunos que puedan entorpecer su desarrollo?…

desarrollo infantil babybe

Si os apetece apuntaros para aprender acerca del desarrollo infantil, sólo tenéis que llamar al 91.563.98.67 o escribirnos un email a babybe@babybefisioterapia.com!

OS ESPERAMOS COMO SIEMPRE CON LOS BRAZOS BIEN ABIERTOS!

CARTEL ABC

21 Abril, 2017

0 respuestas en "MASTERCLASS "ABC DEL DESARROLLO""

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *