Llámanos: 915 639 867

MASTERCLASS DE EXPULSIVO: “El último esfuerzo para tener al bebé entre tus brazos”

En post anteriores, hablamos sobre la importancia de moverse para favorecer, de una manera totalmente natural, una dilatación más rápida y menos dolorosa y con ello, el progreso adecuado del bebé para tener así un buen transcurso del parto.parto naturalPues hoy, queremos centrarnos en el siguiente paso…que seguramente es uno de los más deseados después de esos 9 meses imaginándonos qué tal estará nuestro chiquitín, de querer verle la carita, contar todos los deditos de las manos, de los pies… y por supuesto, si ha sacado algún parecido nuestro (para las mamis primerizas siento deciros que sí, normalmente es un clon del papi, no sabemos sí es leyenda urbana pero a la mayoría les pasa…)

Pues bien, después de ese proceso de dilatación, llegó ese momento que parecía interminable. Llegó la recta final del embarazo y el parto, el último esfuerzo que tenéis que realizar para tener al pequeñín entre los brazos; ahora más que nunca el bebé necesita de vuestra ayuda para nacer.

EXPULSIVO BABYBE 2 copia

¿Y cómo podemos ayudarlo? Ya le habéis enseñado el camino y proporcionado un tobogán para saber por dónde tiene que ir. En ese momento seréis vosotras las que realizando los pujos correctos y adoptando una postura adecuada ayudéis al peque a encontrar la salida.

Para ello, os presentamos la Masterclass “expulsivo: posturas y pujos”, una clase totalmente práctica donde aprenderéis a realizar los pujos correctamente para orientar correctamente al bebé, evitando tanto su sufrimiento como el de vuestro periné. Y donde además aprenderemos a colocarnos bien en la postura de parto, pues no se trata de tumbarse sin más, nuestra espalda y nuestras piernas influyen mucho en la apertura de la pelvis, y la mejor forma de ayudar a nuestro bebé es agrandando el canal del parto.

EXPULSIVO 3 copiaNos gusta poder ayudaros y enseñaros a que vosotras mismas sepáis qué tenéis que hacer en cada momento porque vuestro parto es sólo vuestro. Nada ni nadie te quitará el ejercicio y trabajo que tenéis que hacer ese día. Pero como recompensa, tendréis la carita de vuestro bebé al ladito!

Ese maravilloso regalo que es poder crear y dar vida.

OS DESEAMOS LO MEJOR PARA LAS FUTURAS MAMÁS!!!

Y sólo deciros que fuera miedos y fuera dudas!nacimiento bebeDisfrutar de ese momento tan especial que será por y para siempre recordado!

Tenemos preparada esta nueva Master Class “EL EXPULSIVO EN EL PARTO” para el viernes 30 de Mayo. Para apuntaros sólo tenéis que pinchar en la imagen que os presentamos a continuación, ó bien llamarnos al teléfono 915639867. Las plazas son limitadas y por riguroso orden de inscripción

CARTEL 2 EXPULSIVO.3

Belén Mtnez Monasterio.- Fisioterapeuta especializada en la mujer

0 respuestas en "MASTERCLASS DE EXPULSIVO: “El último esfuerzo para tener al bebé entre tus brazos”"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *