Llámanos: 915 639 867

Rememorando una tarde muy especial a vuestro lado

Ya hace dos meses preparábamos nerviosas la inauguración de BabyBe Viso para que estuviera todo listo, os encontrarais lo más agusto posible y así, poder daros la bienvenida al “mundo rosa” como muchos de vosotros nos decís.

A pesar del tiempo que ha transcurrido hasta hoy, no hemos podido contaros cómo fue la tarde/noche rodeada de familia, amigos, clientas y “miniclientes”…  y aún nos quedan recuerdos de ese momento tan gratificante para nosotras. Para los que no pudisteis venir os tuvimos muy presentes porque también formáis parte de esta ¡Gran familia BabyBe!

BabyBe-inau1En primer lugar, en nombre de las dos, queríamos daros las gracias por vuestra compañía y cercanía en un día tan importante para nosotras. Hace casi 5 años soñábamos juntas en lo que hoy marca el principio de un nuevo camino hacia adelante, resultado de una trayectoria de duros años de trabajo, esfuerzo e ilusión y de las personas que le dieron la vida, VOSOTROS!BabyBe-BELpaloma iEsa tarde nos reunimos con motivo de celebrar las nuevas instalaciones. BabyBe ha duplicado en espacio las mismas para dar un mejor servicio y por ello, merecía que nos parasemos un momento a disfrutar de la obra bien hecha y por fin terminada; atrás quedan todas las incómodas escaleras de entrada para los carritos de nuestros peques o la escasez de baños que tanto nos preocupaba en el primer BabyBe.mamaspeluchesLa fiesta comenzó unos veinte minutitos pasadas las 19.00h… y a partir de ahí, empezó a llenarse BabyBe de gente, algo que nos llenaba de una desbordante ilusión porque sin vosotros nada de esto tendría sentido. paloamigas almuComenzamos con un cóctel de vino español y zumitos para las mamás, que nos sirvieron nuestras maravillosas azafatas: Mercedes, Lucía, Lorena, Marta, Loreto, y Cris!azafatas¡Impresionante el trabajo de estas chicas, no pararon ni un segundo y estuvieron pendientes de todo! Da gusto dar con gente así! Al igual que las chicas BabyBe que día a día nos demuestran la profesionalidad que tienen y lo que se desviven por y para la mejoría de cada paciente que viene a BabyBe. Gracias María Ligero, Claudia, Marieta, Patricia, Ana, Ainhoa, María Gómez y a nuestra maravillosa secretaria Angelita a la que los babies adoran.chicas babybechicas babybe 2chicas baybe 3Como ya sabéis contamos con diferentes stands patrocinadores del evento:

Isabel-Ortiz2Mumumío, de la mano de Isabel, fue uno de los mejores! Nos deleitó con unas fantásticas empanadas gallegas y unos quesos increíbles que a día de hoy mi padre sigue preguntándome de donde eran los quesos y yo sigo soñando con ellos!

También pudimos probar los diferentes sabores y texturas de los zumos de Drink6, una dieta desintoxicante que te ayuda a purificarte y limpiar esas toxinas que a veces acumulamos en el cuerpo que no son nada beneficiosas para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Gracias Miguel por explicarnos con todo detalle en el objetivo de estos zumos y la composición de cada uno de ellos, nos pareció súper interesante y muchos estaban realmente buenos!drink6En una de las salas, expusimos una de las grandes inversiones de BabyBe, el mejor equipo médico de radiofrecuencia de Indiba 902, que no sólo te ayuda estéticamente sino internamente, desde un problema traumatológico, de sobrecargas musculares a problemasy/ó disfunciones de suelo pélvico tan comunes en el postparto. indiba active babybeY hablando de suelo pélvico, contamos con un stand específico para ello, con la gran gama de productos que nos pone al alcance de cualquiera  INTIMINA.Imagen 7También contamos con las maravillosas cremas de Mamamío de las que os hablaremos pronto en un post acerca de los productos estrella durante el embarazo y la lactancia para sentirnos mujer y no abandonarnos en el intento. Además Paloma nos contará su experiencia con las mismas, ya que desde el inicio del embarazo las está usando y creedme que con lo que le está aumentando la tripita día a día vamos a poder comprobar los resultados de primera mano!cremas mamamioQueríamos hacer una mención especial y mandar un GRACIAS gigante a las chicas de Creative Food Band que se encargaron de endulzarnos de una manera totalmente sana la velada. Aunque no pudieron venir todas, porque no todas son de Madrid, las sentimos muy muy cerca. De hecho, cuando nos llegaron las galletas de Cosas de Infantas con el logotipo de BabyBe nos entraron unas ganas enormes de llorar de la emoción! Gracias Cristina y Elena de Cosas de Infantas, Ester de Con ojos de canicaYolanda, de Fórmulas y Dreams,  Ana de Refamilia y otros enredosLaura y Zaira de Mis Zapatos de PrincesaRuth de Mr&Ms Lemon, María de El Mundo con CanicasMarta de HommumSilvia de Miss Blank.

cfb2Además contamos con la exclusiva firma de vestiditos para bebés Baby Nipos de Susana Texeira, una emprendedora de los pies a la cabeza y a la que agradecemos el detalle de cedernos la mayoría de las fotos que aparecen en este post! bqbynipos2babyniposPor último sorteamos tres tratamientos, los ganadores ya los anunciamos por facebook y en la web hace tiempo y algunos ya han disfrutado su masajito!SORTEONos visitaron muchas amigas y clientas blogueras a las que agradecemos enormemente su gran apoyo constante! blogueras 3De izquierda a derecha Almudena de Across my Universe,  Laura de Mis Zapatos de Princesa, Andrea de Andrea Amoretti, María de El Mundo con Canicas,  Bea de Con Botas de agua, Paloma de BabyBe, Susana de Baby Nipos y Ana de Refamilia y otros enredos.

Con la esperanza puesta en este momento hemos adaptado la situación con soluciones imaginativas y adecuadas para los más pequeños de la casa. El resultado a la vista está, salas de tratamiento amplias, luminosas y agradables.

Con la inauguración de las nuevas instalaciones iniciamos una nueva etapa en la historia del centro en la que mantenemos aquellos rasgos valiosos que le han dado personalidad, pero en la que sigamos abiertos a la innovación para la mejora, sin caer nunca en el conformismo
BabyBemamaPara el inicio de esta etapa hemos elegido como símbolo la figura de un tierno abrazo entre una mamá y una hija, materializada en el busto colocado en la entrada exactamente igual que el que nos pintó en Betancourt nuestro gran amigo Manu Campa. Esto resume el amor más grande que puedas recibir de una persona y con ello os queremos acoger nosotras día a día. Esperamos seguir contando con vuestra presencia y cercanía.

Gracias! Gracias y gracias!

Paloma y Belén

3 respuestas en "Rememorando una tarde muy especial a vuestro lado"

  1. Un precioso proyecto que sigue creciendo! Enhorabuena mis BabyBe, estoy deseando escaparme a Madrid a descubrir el nuevo centro y veros.
    Un beso enorme!
    (Os doy un margen de tiempo, pero…. os queremos en BCN!!)

  2. Esa inauguración mola!! Y BabyBe más!! Qué penita no haber estado allí, pero como bien dices todas nos sentimos muy cerca de vosotras, entre whatssap, preparativos, nervios….
    Os deseo toda la suerte del mundo en este proyecto porque os lo merecéis. Estoy convencida de que subirá como la espuma
    Enhorabuena Belén y Paloma!!
    Besetes!!!

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *