Llámanos: 915 639 867

Fisioterapia Respiratoria Infantil

fisioterapia respiratoria infantil

Fisioterapia Respiratoria Infantil

Si estas preocupado por tu hijo porque piensas que esta pasando un mal momento o algo no va bien, no come nada, o esta muy apagado, no juega y se aferra a ti constantemente, si tiene mucha ansiedad, o tal vez te han comentado en la escuela infantil que pueda tener hiperactividad, o tal vez haya sufrido una gran perdida y crees podría necesitar ayuda para afrontarla, solicita cita para “Psicoterapia infantil”.

Es habitual que en el desarrollo infantil a veces surjan dificultades que requieren de una intervención terapéutica. Esto tan solo quiere decir que hay que generar cambios, en las dinámicas, en la comprensión del niño, en el significado de algunas realidades.

Ante estas situaciones difíciles el psicólogo infantil interviene a través del juego y de distintas herramientas para ayudar al niño a elaborar y afrontar de una forma distinta lo que le produce malestar.

Una de las principales preocupaciones de los padres son sus hijos, es frecuente a la hora de tratar con niños ó adolescentes que el psicólogo tenga que hacer equipo con los padres, ya que ellos, son una fuente de mejora para el menor. Ser padre no es una tarea fácil, y es que ¡nadie nos ha enseñado a serlo!

Fisioterapia Respiratoria Infantil en el tratamiento de:

Con la Fisioterapia Respiratoria Infantil pretendemos prevenir y/o tratar infecciones respiratorias tales como:

fisioterapia infantil  Bronquitis 

  Bronquiolitis

  Neumonías

  Asma

  Fibrosis Quísticas


El diagnóstico viene dado principalmente por:

  Sibilancias, sobre todo espiratorias y fácilmente audibles. (pitos, nuestro bebé suena como una cafetera)

  Tos quintosa (varios golpes de tos, con una sola inspiración) (tos fea como si fuese un perrito)

  Disnea (fatiga respiratoria)

  Tiraje inspiratorio supraesternal e intercostal. (Si ves que existe hundimiento en el cuellito o entre las costillas al respirar)