Llámanos: 915 639 867

Yoga Baby&Mum

yoga baby mum

Yoga Baby&Mum

Las clases de yoga para mamás y bebés son la oportunidad de volver a hacer ejercicio sin tener que dejar a tu bebé.

En BabyBe, siempre empezamos con un masaje y unos ejercicios sencillos para que el bebé se sienta en confianza en ese nuevo espacio y para que la mamá aprenda una práctica benéfica que puede aplicar a diario en casa. Si el bebé necesita atención, la mamá toma el tiempo necesario y se reintegra en la práctica cuando pueda. Si todas las mamás están amamantando, pasamos a posturas sentadas. Si todos los bebés están llorando, los integramos a la práctica con posturas que los calman o los distraen, cada clase es distinta.

Las asanas (posturas de yoga) se enfocan a recrear fuerza en el cuerpo de la mamá, devolverle energía y confianza, mantente su flexibilidad y ayudar con aliviar las molestias típicas asociadas al postearlo y a la lactancia, fortaleciendo la zona abdominal y el suelo pélvico.

“Diviértete haciendo ejercicios con tu bebé mientras que a la vez te pones en forma. Disfrutaréis tanto vosotras como ellos”.

yoga

¿Cuándo Empezar?

Se recomienda empezar a practicar yoga con tu bebé seis semanas después del parto si fue vaginal, y entre 8 y 10 semanas después si fue cesárea, aunque debes consultar a tu médico antes de realizar cualquier tipo de actividad física.

¿Cómo son los grupos?

Los grupos de las clases son reducidos (3 mamás con sus bebés + la monitora) para conseguir una mayor personalización y atención a cada uno de vosotros en el seguimiento de la práctica. Las clases están dirigidas por fisioterapeutas expertas que os ayudarán siempre a hacer una actividad lo más ajustado posible a vuestras necesidades.

¿Qué tengo que llevar para la clase?

Para las sesiones solo tienes que traerte ropa cómoda (no se utiliza calzado) y lo necesario para atender a tu peque.

¿Cuánto dura la clase y cuál es el mejor horario para dar la clase?

La duración más adecuada para cada sesión de babymum yoga es de 50 minutos: 10 minutos de masajista al babé y 40 minutos de ejercicio con él.

Lo ideal es que las clases se den en horas de la mañana entre las 11:00h y 12:00h, ya que por la tarde tanto la mamá como el bebé suelen estar más cansados. Aun así, los horarios son muy flexibles se intenta crear grupos adaptándonos a vuestras mejores horas pero sobre todo a las del peque.

¿Te gustaría pedir una cita en nuestro centro?