Llámanos: 915 639 867

Actividades

ACTIVIDADES

Actividades

Además de mejorar su apariencia y salud, el ejercicio da a las mujeres un sentido de logro, que está relacionado con la autoestima. El ejercicio es un componente importante de la calidad de vida que uno tiene. Además, las mujeres que están en buena forma física antes y durante el embarazo experimentan menos dolor de espalda y tienen partos más fáciles que las mujeres que no lo están. Y la mayoría de las mujeres que están en forma antes de embarazarse recuperan más fácilmente su figura después de dar a luz.

Desde BabyBe te animamos a ponerte en forma y para ello te proponemos diferentes actividades según la etapa en la que te encuentres:

Pilates para Embarazadas

El pilates prenatal es una rama del Pilates que está especializado en proteger la columna durante estos meses de gestación en los que tu cuerpo va modificándose y preparándose para el parto. Se trata de una actividad que une cuerpo y mente aportando así múltiples beneficios que te ayudarán durante esta etapa de ilusión y espera.

– Se trabaja la alineación, tonificación y flexibilización del cuerpo.
Previene la diástasis abdominal trabajando de manera correcta la cincha abdominal.
– Prepara a las extremidades inferiores y el suelo pélvico para soportar el aumento del peso del abdomen.
– Ayuda a preparar al cuerpo para el periodo de lactancia y cuidado del bebé.
– Ayuda a mantenerte en forma durante el embarazo y asegurarte una pronta y fácil recuperación postparto.
– Te sentirás más relajada después de cada sesión.

Nuestra experiencia de más de 10 años trabajando con futuras mamás nos demuestra que, con dedicación y tiempo, se consigue prevenir muchas dolencias durante el embarazo, prepararse físicamente para el momento del parto y asegurarse una buena recuperación posparto.

Clases personalizadas impartidas por fisioterapeutas expertas en embarazo y postparto

“Siempre dependiendo de las características de cada una de vosotras se variarán los ejercicios si es necesario”. Las clases son personalizadas y se imparten en grupos de máximo 5 personas, consiguiendo un contacto muy directo con nuestras fisioterapeutas especialistas en embarazo y Postparto.

¿Cuándo puedo empezar?

Tanto las mujeres con una práctica regular como las que no han practicado nunca pilates pueden de una forma segura empezar las clases de pilates para embarazadas después del primer trimestre.

¿Existe alguna contraindicación?

A pesar de que no hay ningún problema para practicar el método Pilates en el embarazo, existen algunos casos en los que está contraindicado tales como: hipertensión o enfermedad cardíaca, rotura prematura de membranas, incompetencia del cuello uterino o abortos habituales, placenta previa, enfermedad pulmonar, en los casos de hipo o hipertiroidismo, hipertermia, anemias, fatiga extrema, contracciones uterinas o de obesidad excesiva…

Por ello nos gusta contar siempre con la aprobación del ginecólogo que os supervisa antes de que empecéis las clases.

Clase de prueba gratuita

En BabyBe te ofrecemos una clase de prueba totalmente gratuita para que puedas observar por ti misma cómo son nuestras clases y si finalmente te animas a ser una mami pilatera.

¿Por qué son tan famosas y demandadas nuestras clases de pilates especial embarazo?

Descubre cómo es una sesión de Pilates embarazo en BabyBe y qué opinan nuestras mamás.

Pilates Suelo

Es una técnica de acondicionamiento físico desarrollada por Joseph H. Pilates. Sus principios básico son: respiración, alineación, control, concentración, fluidez de movimiento, relajación, centro de fuerza, coordinación y resistencia.

– A través del fortalecimiento del centro muscular se estabiliza tronco y ofrece una mejora de la conciencia corporal, alineación, tonificación y flexibilización del cuerpo.
Mejorará tu postura, esos dolores de espalda a la vez que te pones en forma!
– Conseguiras un aumento del tono muscular, un cuerpo más ágil y una figura más estilizada
– Las clases de Pilates suelo Mat en BabyBe son siempre en grupos reducidos de 5-6 personas como máximo.
– Están dirigidas siempre por fisioterapeutas que adaptan los ejercicios a cada persona según sus necesidades y que tienen fama de meter mucha caña!
– Te encantara notar tu gran avance en poco tiempo y te sentiras muy bien contigo misma!!

CONSULTA NUESTROS PRECIOS Y BONOS

Gimnasia Abdominal Hipopresiva

Técnica muy completa creada por el Dr. Marcel Caufriez, indicada inicialmente en la recuperación postparto del sistema musculoesquelético que conforman: pared abdominal, diafragma torácico y músculos del suelo pélvico. Los EJERCICIOS HIPOPRESIVOS son técnicas posturales. Están basadas en la conservación de una determinada postura durante cierto tiempo, este trabajo se hace de manera hipopresiva (en apnea inspiratoria). Se trabaja sobre todo el suelo pélvico, la espalda y el abdomen.

La ventaja de la técnica hipopresiva frente a los clásicos ejercicios abdominales es que no provoca un descenso de la musculatura pélvica y de los órganos abdominales.

Pueden realizarse en sesiones privadas o clases grupales, y en tan solo unas semanas de entrenamiento, los resultados son espectaculares: la cintura disminuye, se luce un abdomen más plano, se fortalece el suelo pélvico, la postura es más erguida y las relaciones sexuales son más satisfactorias.

A través de la realización metódica y supervisada de ejercicios hipopresivos podemos conseguir los siguientes beneficios:

El postparto, para conseguir recuperar completamente la musculatura tanto si se acaba de tener un parto, como si se está pensando en otro embarazo y la recuperación del anterior no ha sido completa.
Prevenir o mejorar el descenso de útero, vejiga y/o recto.
Problemas de incontinencia de orina, heces o gases.
Debilidad o separación de los músculos abdominales.
Estreñimiento, tránsito intestinal lento o dolores abdominales.
La mujer en la menopausia.
Después de una cirugía abdominal o ginecológica.
Reorganización postural, siendo de gran ayuda en casos de escoliosis, hernia de disco, y todas las patologías relacionadas con un déficit postural.
– Personas, principalmente mujeres, que practican deportes de impacto, como tenis, equitación, saltos, y los que producen una fuerte tensión abdominal.

CONSULTA NUESTROS PRECIOS Y BONOS

Entrenamiento Personal Postparto (Go Fit Postparto)

Entrenamiento personalizado tras el parto. Se trabaja en sala y en gimnasio mezclando técnicas de rehabilitación abdominal, de postura y suelo pélvico con rutinas combinadas.

Se trata de una de las mejores opciones para recuperarse tras el parto. El fisioterapeuta adaptará todas las técnicas que usamos en BabyBe (técnica manual, bosu, tronco, radiofrecuencia indiba, abdominales hipopresivos…) de forma personalizada según las necesidades que presentes.

CONSULTA NUESTROS PRECIOS Y BONOS

baby go fit pre

Entrenamiento Personal Preparto “Baby Go Fit PRE”

¡Llega en forma al parto!! Te sentirás mejor y tu bebé te lo agradecerá!

Entrenamiento específico orientado a la Preparación Física al Parto, en donde se trabaja de manera totalmente personalizada para la puesta a punto del embarazo de cada una.

¿Nuestro objetivo? Preparar el cuerpo de la mujer para  llevar el embarazo de la mejor forma posible, tanto fuera como por dentro, que el parto sea natural, más rápido y sin necesidad de utilizar instrumental o hacer episiotomías.

CONSULTA NUESTROS PRECIOS Y BONOS

ENTRENAMIENTO PERSONAL POSTPARTO