Llámanos: 915 639 867

Traumatología

traumatología servicios

Traumatología

La fisioterapia traumatológica es la parte de la fisioterapia especializada en la rehabilitación o recuperación de lesiones provocadas por un accidente, sobrecargas musculares y/o tensiones que evolucionen con un dolor agudo o crónico (si lo alargamos con el paso del tiempo) y que llegue a limitar la funcionalidad del paciente.

Tratamiento de:

– Lumbalgias
– Cervicalgias
– Contracturas musculares
– Dolores articulares
– Artritis, artrosis..
– Esguinces
– Tendinitis
– Deformidad ortopédica o malformación congenital
– Lesiones deportivas
– Recuperación de una cirugía (prótesis, sutura de tendondes y/o ligamentos…)

Fisioterapia Traumatológica con INDIBA

Para ganarle tiempo y eficacia a la recuperación de tus lesiones trabajamos con el sistema INDIBA®activ

Hasta hace poco tiempo sólo estaba al alcance del deporte de alto rendimiento. Hoy en día puedes contar con esta tecnología en clínicas como BabyBe donde realizamos tratamientos personalizados realizados por fisioterapeutas expertos en terapia manual.

Trabaja simultáneamente con nuestras terapias manuales acelerando la respuesta del organismo. En BabyBe adaptamos la máquina a nuestra forma particular e individual de trabajar, lo que permite optimizar el beneficio de nuestras manos garantizando una recuperación más rápida y menos dolorosa.

Indicado para:

– Lesiones del aparato locomotor (contracturas, desgarros y distensiones musculares, tendinitis, esguinces, sinovitis, bursitis).
– Tratamiento de patologías dolorosas articulares (artrosis, artritis).
– Procesos inflamatorios acompañados de dolor en las extremidades y en la columna vertebral (cervicalgia, ciática, hernias discales, Síndrome del túnel carpiano, cefaleas tensionales, dorsalgia y lumbalgia). • Recuperación Post-quirúrgica.
– Tratamiento externo de las lesiones músculo esqueléticas de suelo pélvico.
– Tratamiento externo del dolor pélvico crónico.- Disminuye la piel con flacidez.
– Da un mejor tono y color al cutis generando uniformidad.
– Quita cúmulos de grasa en el rostro, papada, mofletes.
– También tiene otras indicaciones ya que sus efectos mejoran tanto el acné como las placas de psoriasis

REHABILITACION INDIBA