Llámanos: 915 639 867

“TOTO KNITS” una marca ecológica que encierra miles de historias…

Totoknits1Chicas, hoy os queremos presentar un bonito descubrimiento, “Toto Knits” una marca llena de cariño, que se confecciona a mano con algodón orgánico y tintes naturales por un grupo de mujeres en Kenia. La mayoría madres solteras, que se enfrentan a una lucha diaria para mantener a sus familias.

Cada una de las prendas que realizan tienen detrás una historia y ellas firman cada una de las prendas que hacen.

Se trata de una iniciativa de la californiana Erin Brennan Allan, que tras mudarse a Nairobi a recaudar fondos para una escuela para niños con necesidades especiales conoció a María Wambui y juntas comenzaron este bonito proyecto.

Toto KnitsToto Knits 2Como veis las prendas son una monada, a nosotras nos parecen muy tiernas, y nos encantan no sólo por su diseño sino también por el fondo de la elaboración de cada una de ellas, además de que se realicen con algodón orgánico, de forma artesanal y tejidas a mano con mucho cariño.

Toto Knits3Una de las cosas que nos encantan de las prendas de Toto Knits es que muchas de ellas imitan a los animales de la selva, son graciosisimos.

Toto Knits 4Pero y ¿dónde podemos conseguir estas preciosas cositas? pues venden online y además puedes diseñar tu misma la prenda que quieres comprar, pincha aquí.

Sin duda las cositas de Toto Knits nos parecen una idea de lo más original para regalar en un bautizo o babyshower, en un cumpleaños o, simplemente, como capricho para nuestro hijo o hija, para que se diviertan llevándolo puesto.

Yo ya tengo encargada mi próxima adquisición para Gonzalete que le chiflan los elefantes!.

Toto Knits 5No me digais que no es una monada!! Qué ganas de vérselo puesto! y que su padre le pregunte como siempre en ingles qué sonido hace el elefante, te partes de risa con el ruido que hace!

FELIZ LUNES!!!

Fotos de “Toto Knits” (http://totoknitsshop.com/)

 

0 respuestas en ""TOTO KNITS" una marca ecológica que encierra miles de historias..."

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *