Llámanos: 915 639 867

Nueva LPG Cellu M6 Alliance en BabyBe

Nueva LPG Cellu M6 Alliance en BabyBe

Una técnica muy eficaz y nada invasiva para eliminar la celulitis y los depósitos de grasa acumulados en zonas concretas del cuerpo que hacen que nuestra figura no esté esbelta y luzca estilizada; así como para tratamientos faciales en los que aporta beneficios para una piel tersa y luminosa. Pero esto no acaba aquí, también sirve como un método ideal y muy efectivo para el tratamiento de lesiones. En resumen una máquina revolucionaria para fines tanto estéticos como terapéuticos… ¡Vamos! imposible ser más completa! Además, contamos con el último modelo que ha salido este pasado abril del 2017 “Cellu M6 Alliance”  con resultados testados en los que se cha comprobado que reafirma desde el primer momento consiguiendo resultados increíbles a partir de la 3ª sesión.

Actuando sobre las células de la piel y las que se encuentran bajo ella, LPG Endermologie activa el colágeno y la elastina, haciendo que la piel se vuelva más tersa, firme y tonificada a la vez que mejora la circulación sanguínea y linfática.

Este nuevo modelo que vio la luz el pasado abril, aúna lo mejor de las pasadas versiones. La principal característica es la reproducción de los masajes realizados por un experto fisioterapeuta con sus manos combinado con el rodillo y válvula a motor que realizarían una aspiración en secuencia de modo sincronizado, algo esencial para lograr los mejores efectos propios de esta revolucionaria máquina, tales efectos son de drenaje, adelgazamiento y tonificación corporal.  Eliminando de forma definitiva esa grasa localizada que no termina por eliminarse ni con las dietas ni el ejercicio. Olvídate de la piel de naraja de forma definitiva, mejora la circulación sanguínea y libera la hinchazón y pesadez de tus piernas sobre todo ahora en los días más calurosos de este verano.

LPG Francia, de donde es originaria esta revolucionaria máquina se decanta por la siguiente definición “…Validada por más de 128 estudios científicos, la ENDERMOLOGIE es la ciencia de estimulación celular creada por LPG. Permite reactivar en profundidad la actividad celular dormida por una estimulación mecánica de la piel (mecano transducción) de forma indolora y no invasiva….”

Así que toma nota, porque esta máquina es ideal para:

– Reducir la celulitis,
– Esculpir tu figura,
– Combatir la flacidez de la piel
– Devolver la elasticidad de la piel
– Mejorar la circulación

Todo ello mediante un suave masaje relajante y totalmente indoloro.

En tan solo 3 sesiones comenzarás a notar los beneficios de este revolucionario método más efectivo y menos invasivo, reduciendo hasta un 70% la grasa localizadas, 67% menos de celulitis, 71% en firmeza y reducir el volumen de cintura hasta en 5,2cm en un tiempo récord de nada menos que 12 sesiones aproximadas.
Cada sesión ronda un precio de unos 60€, beneficiándote con descuentos si adquieres unos de nuestros bonos especiales

¿Pero sabes qué es lo que hace de estos tratamientos únicos y revolucionarios? ¡Se trata de un sistema totalmente inofensivo para su uso durante el periodo de gestación! Era la noticia que todas las embarazadas estábamos esperando, un método para cuidarnos y mejorar nuestra salud durante estos meses en los que parecía totalmente incompatible el cuidarse con la ayuda de estos mecanismos.

Así que todas, y decimos ABSOLUTAMENTE TODAS, quedáis convocadas para beneficiaros de todos los tratamientos disponibles a precios inimaginables! Consulta nuestras tarifas y reserva tu cita cuanto antes para estar perfecta este verano.

26 Junio, 2017

2 respuestas en "Nueva LPG Cellu M6 Alliance en BabyBe"

  1. Buenas tardes,
    Me gustaría tener más información sobre el tratamiento corporal para combatir celulitis y depósitos de grasa, ¿también se puede realizar dando la lactancia materna?
    ¿Cuál sería el precio si se coge un bono?
    Gracias y un saludo.

    • Imagen de perfil de BabyBe Fisioterapia

      Hola Miriam! La nueva LPG Cellu M6 Alliance es perfectamente compatible con el embarazo y el periodo de lactancia. El tratamiento corporal es bastante eficaz empezando a notar resultados a partir de la tercera sesión. Los precios de los bonos los tienes disponibles en nuestro apartado de tarifas http://babybefisioterapia.com/tarifas/ en el que podrás elegir el bono que más se ajuste a tus necesidades. Como ya no estás embarazada, recomendamos que, una vez finalizado el tratamiento con LPG, lo combines con algunas sesiones de radiofrecuencia para ayudar a que la piel quede mucho más tersa. Te animamos a que te pases por el centro o que nos llames y te contamos todo al detalle. un saludo!!

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *