Llámanos: 915 639 867

Posicionamiento del Bebé

Categoría:

Hoy hablaremos de la importancia del posicionamiento adecuado para los cuidados del bebé. Vamos a hablar de las posturas que son más apropiadas para cada edad  del niño y de cómo podemos ayudarle para que esté más cómodo y pueda desarrollarse mejor.

Cuando el bebé está colocado boca arriba, tenemos que ver que esté perfectamente alineado y en una posición confortable. Podemos ayudarle con dos cojines. De esta manera en bebés que tienen un poquito de reflujo o que están incómodos después de las tomas podemos ayudarles a que estén más cómodos y que usen mejor sus manitas.

Para que los bebés estén cómodos boca abajo y les guste esta posición que es tan importante para su desarrollo, podemos ayudarle con la ayuda de unos almohadoncitos, con un pequeño rodillo hecho con una toalla podemos facilitar el mantenimiento de esta posición y que el niño esté más cómodamente colocado, de manera que pueda disfrutar de más juegos en esta posición.

Como a muchos niños les cuesta gatear, esta posicón con el rodillito les ayuda a mantener la flexión de las caderitas y las rodillas útiles para su formación y también para ayudarles posteriormente al gateo.

23 mayo, 2017

0 respuestas en "Posicionamiento del Bebé"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *