Llámanos: 915 639 867

TVE1 Mammaproof BabyBe

Categoría:

BabyBe colabora en la guía Mammaproof para padres inquietos. Descubre un mundo nuevo en el que encontrar lugares donde compartir experiencias con tus hijos no te resultará tarea imposible!!

…Y en estas fechas de vacaciones sobre todo para los más pequeños, cada vez hay más actividades para hacer en familia, vamos a visitar uno de los lugares como es el Festival de la Infancia de Barcelona.

A veces las vacaciones navideñas de los niños se les pueden hacer largas a los padres que tienen que ingeniárselas para buscar planes para ellos. Nosotros les proponemos una ruta donde encontramos desde talleres de cocina para padres y niños hasta masajes para toda la familia.

Nuestra primera parada un bar-restaurante sólo para niños y padres, mientras los mayores disfrutan de su café, ellos se divierten pintando o con toda clase de juguetes.

“Ella sentada un ratito largo pues no lo está, entonces si te quieres tomar un café tranquilamente pues aquí puede jugar…”

“Hay un vacío…yo mismo tengo niños, muchas veces no puedo salir a restaurantes ni a bares porque te agobian…”

Como Enric muchos empresarios emprendedores que son padres, han apostado por ofrecer ocio para toda la familia, como en la juguetería de Clara, mientras los pequeños hacen casitas con cartón, los padres meriendan tartas caseras.

“Me parece especial porque es un clima distendido, es un clima relajado…”

“Estamos, pues eso, deseando que venga la familia al completo, porque nos hemos dado cuenta que la conciliación no sólo es un tema del trabajo sino que cuando no estoy trabajando y tengo poco tiempo de ocio, quiero compartirlo con mis hijos.”

Más propuestas, aquí podemos hacer gimnasia con los más pequeños.

Este es otro de los llamados espacios amigos de los niños, no es un centro de fisioterapia al uso, aquí padres y niños y bebés pueden coincidir al mismo tiempo dándose un masaje.

“Estupendo porque no dependo de dejarle a nadie al niños y la tranquilidad que tienes de tenerle ahí al lado…”

“Para los padres y los niños es un momento muy especial porque comparten las experiencias juntos en la misma sala”

Como en este otro taller de cocina

“Pienso que trabajar los padres con los hijos y la cocina es muy divertido y hay que animarles a que lo hagan”

Podemos encontrar sitios así en Mamma Proof, una nueva guía disponible en Internet.

 

9 mayo, 2017

0 respuestas en "TVE1 Mammaproof BabyBe"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *