Llámanos: 915 639 867

Vídeo Masaje Infantil BabyBe

Categoría:

En 1976, el ilustre Doctor Frederick Leboyer precursor del parto sin dolor, viajó a la lejana India, paseando un día por las calles de Calcuta se sorprendió  viendo a una mamá sentada en el suelo dando masajes a un pequeñísimo bebé.

Fascinado por la energía y el amor que ambos transmitían, se acercó para observar los movimientos. La joven mamá enconatada no sólo le permitió verlo, sino que le explicó que este masaje lo había aprendido de su madre y que su madre lo había aprendido de la suya. Le dijo, que era costumbre hacerlo a los hijos a diario desde que nacían pues ya que era la manera en la que podían comunicarse con ellos y la  mejor receta para crear hijos sanos y fuertes. Leboyer volvió enamorado de esta técnica. Estudió sus beneficios y nos los trajo a occidente, lo llamó masaje Shantala, pues así se llamaba la madre que quiso compartirlo con él.

El masaje Shantala es un arte tan antiguo como profundo, simple pero difícil. No es sólo aprender la técnica es amar, observar al bebé, escuchar, transmitir, es entender su tiempo, observar lo que nos transmite y darle lo que necesita.

 

9 Mayo, 2017

0 respuestas en "Vídeo Masaje Infantil BabyBe"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *