Llámanos: 915 639 867
ACTIVIDADES

Actividades

Además de mejorar su apariencia y salud, el ejercicio da a las mujeres un sentido de logro, que está relacionado con la autoestima. El ejercicio es un componente importante de la calidad de vida que uno tiene. Además, las mujeres que están en buena forma física antes y durante el embarazo experimentan menos dolor de espalda y tienen partos más fáciles que las mujeres que no lo están. Y la mayoría de las mujeres que están en forma antes de embarazarse recuperan más fácilmente su figura después de dar a luz.

Desde BabyBe te animamos a ponerte en forma y para ello te proponemos diferentes actividades según la etapa en la que te encuentres:

Pilates especializado en proteger la columna durante estos meses de gestación en los que tu cuerpo va modificándose y preparándose para el parto.

Fortalecimiento del centro muscular, tonificación y flexibilización del cuerpo, mejora postural y aumento del tono muscular para un cuerpo más ágil y una figura más estilizada

Técnicas posturales para una disminución de cintura, abdomen más plano, fortalecimiento del suelo pélvico, postura más erguida y relaciones sexuales más satisfactorias

Entrenamiento específico orientado a la Preparación Física al Parto, en donde se trabaja de manera totalmente personalizada para la puesta a punto del embarazo de cada una.

Entrenamiento personalizado tras el parto. Se trabaja en sala y en gimnasio mezclando técnicas de rehabilitación abdominal, de postura y suelo pélvico con rutinas combinadas.

BabyBe es el único centro de fisioterapia que ofrece el mejor cuidado para la mujer y su bebé. Es un espacio dedicado exclusivamente a ellos.

Nos centramos por lo tanto en el cuidado de la mujer durante todas las etapas de su vida, sobre todo, durante el preparto, postparto y la menopausia, debido a los cambios que sufre el cuerpo con el embarazo y los años. El bebé es el otro protagonista de BabyBe, y le damos la bienvenida desde el momento en que está en brazos de su mamá.

No damos sólo servicios sino que creamos experiencias.

Nuestra filosofia: Cuidar, escuchar entender y dar a la mujer las facilidades que necesite para prepararla para ser madre.