Llámanos: 915 639 867
Bonos regalo fisioterapia

Asesoría de Sueño Infantil

La calidad y cantidad de sueño diario de tu hijo los primeros años de vida impactan enormemente durante los primeros años de vida y es que el dormir bien es una cualidad que muchos bebés y niños aprenden solos pero no siempre es así y puede que requieran un poco de ayuda por parte de sus padres.

Nuestro objetivo es ayudar a todas las familias que están pasando por un momento delicado con el sueño de sus peques, por muy pequeño que os parezca, os animamos a dar el paso para cambiarlo. A veces no es más que modificar un poco los horarios, o los despertares de la noche, ya sea porque veis que vuestros peques no son capaces de dormirse solitos, que os necesitan en cada despertar, que son muy madrugadores, que duermen muy poquito durante el día, o solo se duermen al pecho o con el biberón.

Se trata de un método respetuoso, haciéndolo emocionalmente fácil y cómodo para todos de la mano de nuestra matrona y asesora del sueño Lidia Casado.

TALLER DE SUEÑO INFANTIL

Ademas una vez al mes o cada dos meses sacamos un taller precioso Taller del sueño “Duerme mi bebe” que a los padres y futuros padres os encanta, porque es muy práctico y muy muy útil, donde encontraréis de la mano de nuestra asesora de sueño, herramientas y estrategias para que los bebes de entre 6 meses y 2 años (que es cuando se pueden empezar a trabajar los horarios de una forma más clara), aprendan a dormir de manera fácil, sencilla y siempre adaptada a sus necesidades, además de consejos durante los primeros meses de vida que os ayudarán mucho.

PREGUNTAS FRECUENTES

*¿Qué diferencia hay entre una consulta y el plan recién nacido?

La consulta es para dudas concretas, sin embargo en el plan recién nacido se analiza el sueño de nuestro bebé y se dan unas pautas por escrito, incluyendo también un correo electrónico de seguimiento para resolución de dudas.

*¿Cuál es el servicio ideal si mi hijo tiene >6 meses y tiene muchos despertares por la noche (>3 despertares)?

Un plan de sueño con seguimiento. En este caso se podrían hacer también varias consultas, pero en una única consulta no se podría resolver el problema entero.

*Mi bebé necesita muchos biberones por la noche o mucha succión al pecho para conciliar, ¿se puede ver esto en una consulta de sueño?

Sí, si lo que queremos es reducir tomas nocturnas podemos verlo en una consulta de 1 hora, pero si lo que queremos es reducir despertares nocturnos habría que verlo en un plan de sueño o en varias consultas.