Llámanos: 915 639 867

Hoy nace un un nuevo sueño… Nace un nuevo BabyBe

Hoy, es un día muy especial para nosotras y no sólo porque sea viernes y se nos presente tan solo en unas horas el “GRAN ESPERADO FIN DE SEMANA”. Hoy, podemos por fin comunicaros con mucha ilusión y esfuerzo que nace otro BabyBe en Madrid.BabyBe LasalleHace ya más de 4 años soñábamos con poder montar un centro especializado en el cuidado de la mujer y su bebé. Por circunstancias de la vida, nos volcamos tanto en BabyBe que lo sentíamos como nuestro bebé al que cuidamos y mimamos hasta el último milímetro. BabyBe Bebe belMuchas horas de sueño, miles de horas de trabajo y fines de semana ocupados haciendo cábalas, organizando y soñando con que este proyecto tan bonito saliera adelante. Nos surgieron muchas pegas, muchos problemas y a veces, ganas de dejar todo aquello por lo que luchábamos porque no era la mejor época de emprender algo así, y dicho sea de paso en este país, son escasas por no decir casi inexistentes las ayudas que ofrecen a los jóvenes para iniciar un negocio, al contrario, todo son impedimentos y dificultades que te hacen casi imposible alcanzar tus sueños. Pero la verdad es que gracias a todos vosotros y, por supuesto al gran equipo (o mejor dicho, EQUIPAZO) con el que contamos pudimos hacerlo realidad.BabyBe Equipo de fabulaMuchas de vosotras, que nos seguís día a día, sabíais que hacía tiempo nos rondaba en la  cabeza el dar este paso (bueno, ZANCADA enorme para nosotras!!!) porque BabyBe Chamberí (C/Betancourt 9) se nos quedaba cada vez más chiquitín. Y eso, ¿por qué? Pues gracias a la confianza que habéis depositado en todas nosotras durante todo este tiempo. Es un lujo poder contar con una gran familia como vosotros, de la que se comparten momentos de risas, anécdotas, desahogos y un sinfín de sentimientos que a veces no se puede explicar porque no se encuentran las palabras adecuadas para poder definirlo.

Queríamos transmitiros nuestro cariño a todos y cada uno que habéis pasado por BabyBe en este tiempo. No sólo pacientes sino también profesionales, que aunque a día de hoy no sigan con nosotras nos han ayudado igualmente aportando su granito de arena.Equipo BabyBe BeaA veces, echo la mirada atrás y me entran escalofríos al pensar si no hubiéramos arriesgado en montar BabyBe porque sois muchos los que os consideramos ya parte de nosotros. Hemos llevado muchos embarazos, gemelares, de trillizos, de riesgo… o varios de la misma mamá al igual que muchos postpartos. BabyBe mellizosHemos conocido y tratado a los más chiquitines de la casa, esos chiquitajos que ya venían a BabyBe en la tripota de mamá y que, al venir por primera vez en brazos de sus papis esbozaban una sonrisota al escuchar nuestras voces (si, si… nos reconocen!!), los maridos y sus dolores de espalda, los abuelos e incluso la de veces que hemos organizado sorpresas entre vosotras para regalar tratamientos familiares o Baby&Mum….

Sólo tengo palabras de gratitud por ayudarnos a crear la esencia de BabyBe porque cada mamá, papá o bebé nos ha ayudado a ver las necesidades que tenéis y con ello poder ofrecer cada vez tratamientos más específicos.

Gracias por apoyarnos, por animarnos los días de bajón y darnos energía para salir adelante.

Gracias a todo el equipo BabyBe, que sois muy profesionales y nos faltan horas al día para poder emprender todo lo que nos gustaría.

Gracias a nuestra familia y amigos por estar siempre, siempre y siempre ahí!

Y el mayor GRACIAS de todos, se lo quería dar a mi hermana Palomita, por emprender conmigo este proyecto con el que hacía muchísimo tiempo que soñabamos. Sin ella, sin sus detalles, sin su esfuerzo y trabajo jamás hubiera sido posible hacerlo realidad. Eres increíble Palomita!!!!Belen y Paloma BabyBeEl nuevo centro será BabyBe Viso (C/San Juan de La Salle nº3) y abrirá sus puertas en septiembre con ganas de poder ofreceros un local mucho más amplio, con tratamientos específicos para la mujer, para los bebés y clases grupales nuevas que os iremos contando más adelante.

Como novedad, deciros que los más chiquitines de la casa van a poder contar con numerosas actividades, clases de piano desde los 6 meses de edad, clases de ballet en inglés para pequeñas princesitas, yoga kids… y hasta clases de chino para niños desde los 3 años!!! Un sin fin de novedades que os iremos contando en el blog.

De nuevo, muchísimas gracias a todos!

Os deseo un FELIZ VIERNES!

Un besazo enorme a todos

Belén

 

22 agosto, 2014

6 respuestas en "Hoy nace un un nuevo sueño... Nace un nuevo BabyBe"

  1. Enhorabuena chicas!!! Es fantástico ver como crece BabyBe. Con vuestra ilusión, energía y esfuerzo, y (por que no decirlo) horas que le dedicáis a vuestro proyecto sólo podía salir algo único.
    No quiero apremiaros pero el próximo podríais pensar en abrirlo en Barcelona ;P
    Un beso enorme a todo el equipo BabyBe y en especial a vosotras Paloma y Belén.

  2. Enhorabuena chicas! Toda la vida la hemos pasado juntas! Seguiré a vuestro lado en esta nueva etapa!!

  3. Enhorabuena hermanas!!!!! Sois unas valientes, os admiro!!!! Un besazo enorme y a seguir triunfando!!!!!

  4. Qué gran paso y qué gran pena que me pilléis tan lejos.
    Os deseo lo mejor porque sois especiales.
    Mil besos!

  5. Qué emocionante ha sido leerte, Belén! Os acompaño desde la última etapa sólo, pero me siento igualmente tan orgullosa… sois maravillosas… si tenéis tanta gente estupenda a vuestro alrededor a la que dar las gracias, es porque os lo merecéis todo…
    Os iba a desear suerte con el nuevo centro, pero como dijo aquel “cuanto más trabajo, más suerte tengo”, no dudo de que la tendréis…
    Un beso grande para dos hermanas geniales!

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *