Llámanos: 915 639 867
Bonos regalo fisioterapia

Pilates especial embarazo o pilates prenatal es una de las actividades más completas para prepararnos físicamente en esta etapa tan especial y AHORA PUEDES DISFRUTARLAS ONLINE!!!. Aquí abajo te dejamos las primeras fechas y horarios!

Trabajarás una corrección postural, imprescindible para evitar lesiones, fortalecerás la musculatura profunda del abdomen y del suelo pélvico, de tus brazos, espalda, glúteos y piernas, así tendrás un mejor estado físico y anímico.

El objetivo es reducir molestias secundarias al embarazo, un mejor estado físico para el día del parto y llegar con una musculatura
preparada para la etapa post parto. Se puede comenzar desde el principio del embarazo si estás acostumbrada a hacer ejercicio físico.

Si no haces actividad física regular es conveniente esperar a la semana 12 y siempre, en ambos casos, no tener ninguna contraindicación por parte del ginecólogo.
La actividad física regular es un pilar básico en esta etapa, os animamos a que probéis y os aseguramos que después de la clase os sentiréis genial.

Clases confirmadas Semana 6-12 de Abril