Llámanos: 915 639 867
Bonos regalo fisioterapia

Encuentro BabyLacta

¿Qué son los mamiBreak de BabyBe?

Los “Mamibreak” son encuentros gratuitos que organizamos en BabyBe una vez al mes con el propósito de intercambiar experiencias entre madres o futuras madres dirigidos siempre por expertos en el mundo de la maternidad que en cada caso hablará de un tema en especial.

Encuentros llenos de consejos, de recogimiento, familiares, donde encontrareis ese apoyo que a veces tanto necesitamos, donde compartir situaciones parecidas con otras madres o aconsejar a futuras mamás desde nuestras propias expericncias. Encuentros que ya vivimos cada día en BabyBe al escucharos hablar entre unas y otras después de salir de vuestras clases de pilates, de vuestros tratamientos… solo que dándoles un poco de forma.

Ser madre es una aventura maravillosa pero esa aventura puedes disfrutarla aún más compartiendo, prendiendo y disfrutando además de un rato super agradable en la mejor compañía!

 

Una de las experiencias más bonitas que hay para una mamá es la lactancia materna, porque es un momento muy íntimo tanto para ti, como para tu bebé, y de ahí surgieron nuestros “ENCUENTROS BABYLACTA”.

Pero este momento maravilloso para muchas, puede llegar a convertirse en algo doloroso, difícil, y frustrante,. Por ello, el hecho de tener a una mano expertea que te acompañe y asesore puede ser fundamental a la hora de disfrutar de una experiencia única para ambos.

En BabyBe disponemos de una Matrona especializada, Charo… que nos acompañará una vez a la semana para que todas tus dudas sean resueltas y que, junto a tu bebé, puedas aprender las posturas, la forma de cogerle y de colocarte para que sea un momento sencillo y placentero.

Para inscribiros solo tenéis que llamarnos al 915639867 ó reservar tu plaza desde aquí:

Solicita reserva de Master classes, charlas y talleres