Llámanos: 915 639 867
FISIOESTETICA

Fisioestética

La “Fisioestética” es la parte de la Fisioterapia que se encarga de tratar la piel fusionando estética y salud. Su objetivo es dar respuestas eficaces a los problemas corporales y faciales estéticos más habituales. Se trata de llevar un paso más allá los tratamientos tradicionales de belleza, a través de fisioterapeutas especializados, que son los profesionales que trabajan directamente, uniendo su conocimiento experto de la anatomía a la cosmética de última generación.

En BabyBe os proponemos los siguientes tratamientos:

Tecnología de última generación que actúa desde el interior y ralentiza los efectos del paso del tiempo en la piel, devolviendola su elasticidad y firmeza

Terapia de presión para realizar DRENAJE LINFÁTICO o un ESTÍMULO CIRCULATORIO, activación de la circulación de retorno, venosa y linfática, estimulando la reabsorción de líquidos retenidos y de toxinas

Muy efectivo para redefinir la silueta actuando sobre las capas más profundas de la piel y sobre los depósitos de grasa, activando el metabolismo.

Técnicas específicas para tratar cicatrices postquirúrgicas, consiguiendo así un mayor cuidado de las mismas y una mejora de su aspecto estético.

La revolución para el tratamiento de eliminación del tejido adiposo gracias a la estimulación de las células y su mecánica tisular, elimina la celulitis más localizada que no desaparece con ejercicio o dieta.

Realizamos tratamientos combinados personalizados adaptados a tus necesidades específicas, cuéntanos qué buscas y nuestras fisioterapeutas se encargarán de todo.

BabyBe es el único centro de fisioterapia que ofrece el mejor cuidado para la mujer y su bebé. Es un espacio dedicado exclusivamente a ellos.

Nos centramos por lo tanto en el cuidado de la mujer durante todas las etapas de su vida, sobre todo, durante el preparto, postparto y la menopausia, debido a los cambios que sufre el cuerpo con el embarazo y los años. El bebé es el otro protagonista de BabyBe, y le damos la bienvenida desde el momento en que está en brazos de su mamá.

No damos sólo servicios sino que creamos experiencias.

Nuestra filosofia: Cuidar, escuchar entender y dar a la mujer las facilidades que necesite para prepararla para ser madre.