Llámanos: 915 639 867

Tratamiento con LPG

Tratamiento LPG a mujer

BabyBe, nuevamente, se suma a la última tecnología apostando por la salud y la estética de nuestros pacientes. Por ello contamos con la última máquina de reciente aparición en el mercado el pasado abril 2017, M6 Cellu Alliance es la revolución para el tratamiento de eliminación del tejido adiposo gracias a la estimulación de las células y su mecánica tisular siendo el único método testado capaz de eliminar la celulitis más localizada que no desaparece con ejercicio o dieta.

 

Además gracias a su cabezal con doble rodillo favorece la circulación sanguínea emulando un suave masaje manual que favorece el drenaje siendo ideal para pacientes con linfedemas o lesiones musculares.

 

Dentro de los tratamientos que ofrecemos con este novedoso sistema se encuentran los siguientes:

Tratamientos para eliminación de grasa: Gracias a Endermologie® cualquier zona del cuerpo es susceptible de tratamiento y disolución del tejido adiposo, piernas, brazos, glúteos o cuello. Eliminando el volumen sobrante y reafirmando la piel.

 

Tratamiento efectivo contra la celulitis: Endermologie® a través de un masaje ajustado a las necesidades del paciente, rompe la grasa que termina siendo eliminada gracias a la estimulación sanguínea que se produce al mismo tiempo y en el mismo masaje, dejando una piel lisa, tersa y libre de la celulitis más incrustada.

 

Tratamientos reafirmantes: El doble cabezal de la M6 Cellu Alliance estimula las células de la piel produciendo fibroblastos unas células que sintetizan el colágeno favoreciendo la regeneración por lo que recuperan la firmeza de la piel y producen espectaculares resultados visibles en el tratamiento de cicatrices.

 

Tratamientos para el sistema circulatorio y linfático: Ideal para la eliminación de líquidos que más molesta en especial en la época de gestación ya que nuestra máquina M6 Cellu Alliance es perfectamente apta para su uso durante el embarazo, provocando un alivio eficaz e inmediato de los molestos síntomas propios de estos meses. Aligera tus piernas antes, durante y después del embarazo.

 

Tratamiento para remodelación corporal: El sistema LPG® contornea la figura ayudando a la reducción de los pliegues de piel tan poco estéticos que se generan con el paso de los años. Devolviendo a la silueta su forma más juvenil.

¿Te gustaría pedir una cita en nuestro centro?