Llámanos: 915 639 867
Preparación post parto

Postparto

Para recuperarte tras el parto hay tres puntos claves a los que debemos prestar especial atención: pared abdominal, suelo pélvico y piel.

Independientemente de cómo haya sido el parto, los nueve meses de gestación junto con el parto se acompañan de ciertas secuelas que es recomendable trabajar lo antes posible. En BabyBe creemos que lo importante es empezar a trabajar desde dentro y para ello te recomendamos tras las primeras semanas después de dar a luz empezar con una valoración postparto para saber cómo se encuentra tu cuerpo y si es necesario diseñar y personalizarte un sencillo programa para que la recuperación sea lo más rápida y completa posible.

Revisión del abdomen y del suelo pélvico para detectar posibles alteraciones que en un futuro puedan provocar lesiones.

Ejercicios del suelo pélvico para corregir trastornos como debilitamiento, contracturas o desgarros sufridos durante el parto.

 Técnicas de Terapia manual, radiofrecuencia INDIBA y electro estimulación para eliminar la diástasis abdominal.

Recupera la firmeza de tu abdomen, tratamiento de adherencias por cesarea y episiotomía

Clases colectivas postparto para la rehabilitación abdominal, postural y del suelo pélvico

Si quieres una rápida y segura recuperación después del parto para recuperar tu figura.

Masaje completamente personalizado para combatir todos estos malestares que sobrevienen tras el parto

BabyBe es el único centro de fisioterapia que ofrece el mejor cuidado para la mujer y su bebé. Es un espacio dedicado exclusivamente a ellos.

Nos centramos por lo tanto en el cuidado de la mujer durante todas las etapas de su vida, sobre todo, durante el preparto, postparto y la menopausia, debido a los cambios que sufre el cuerpo con el embarazo y los años. El bebé es el otro protagonista de BabyBe, y le damos la bienvenida desde el momento en que está en brazos de su mamá.

No damos sólo servicios sino que creamos experiencias.

Nuestra filosofia: Cuidar, escuchar entender y dar a la mujer las facilidades que necesite para prepararla para ser madre.