Llámanos: 915 639 867
preparto

Masaje para embarazadas

Durante los meses de embarazo el cuerpo de la mujer cambia para dar la bienvenida al bebé que irá cada vez cogiendo más peso y ocupando mayor espacio en su mamá.

preparación preparto

“Los masajes durante el embarazo alivian tensiones, insomnios, dolores de cabeza, espalda y articulaciones, ayudan a hacer la digestión y regulan el sistema nervioso”

Durante los meses de embarazo el cuerpo de la mujer cambia para dar la bienvenida al bebé que irá cada vez cogiendo más peso y ocupando mayor espacio en su mamá. Tanto la musculatura como las estructuras óseas van modificándose y adaptándose a esta situación pero a veces va acompañado de tensiones o sobrecargas que pueden llegar a crear molestias, dolores o lesiones asociadas de las que sólo un fisioterapeuta especializado puede arreglar.

En BabyBe os proponemos estos masajes:

Masaje embarazo especial BabyBe

Masaje global de todo el cuerpo. Se empezará con un masaje descontracturante, para las molestias de espalda tan características durante estos meses de embarazo. Se tratará desde el sacro, lumbares, dorsales y cervicales, intentando relajar lo máximo posible la zona más tensionada. Después nos centraremos en las piernas con un masaje circulatorio para mejorar la retención de líquidos, terminando con un masaje relajante corporal (piernas, brazos y espalda) para aliviar el estrés acumulado.

Masaje Terapéutico (espalda):

Masaje descontracturante que relaja los músculos para evitar contracturas, y aquellas molestias tan típicas del embarazo, como son la ciática, molestias a nivel dorsal, intercostal …

Masaje Circulatorio:

Masaje enérgico para activar la circulación y mejorar el retorno venoso que tanto se ve afectado durante el embarazo. Especialmente indicado para piernas cansadas, sobrecargadas o doloridas.

Masaje Relajante:

Perfecto uno semanal en el último trimestre, para llegar al parto relajada.

Masaje Perineal:

Tratamiento específico de suelo pélvico preparto que se debe de iniciar a partir de la semana 33/34 de embarazo para dotar al periné de mayor elasticidad y prepararlo adecuadamente para el día del parto.

¿Te gustaría saber cómo es una sesión de masaje embarazo en BabyBe?

¿Te gustaría pedir una cita en nuestro centro?