Llámanos: 915 639 867

Pilates para embarazadas

El pilates prenatal es una rama del Pilates que está especializado en proteger la columna durante estos meses de gestación en los que tu cuerpo va modificándose y preparándose para el parto. Se trata de una actividad que une cuerpo y mente aportando así múltiples beneficios que te ayudarán durante esta etapa de ilusión y espera.

– Se trabaja la alineación, tonificación y flexibilización del cuerpo.
Previene la diástasis abdominal trabajando de manera correcta la cincha abdominal.
– Prepara a las extremidades inferiores y el suelo pélvico para soportar el aumento del peso del abdomen.
– Ayuda a preparar al cuerpo para el periodo de lactancia y cuidado del bebé.
– Ayuda a mantenerte en forma durante el embarazo y asegurarte una pronta y fácil recuperación postparto.
– Te sentirás más relajada después de cada sesión.

Nuestra experiencia de más de 10 años trabajando con futuras mamás nos demuestra que, con dedicación y tiempo, se consigue prevenir muchas dolencias durante el embarazo, prepararse físicamente para el momento del parto y asegurarse una buena recuperación posparto.

Clases personalizadas impartidas por fisioterapeutas expertas en embarazo y postparto

“Siempre dependiendo de las características de cada una de vosotras se variarán los ejercicios si es necesario”. Las clases son personalizadas y se imparten en grupos de máximo 5 personas, consiguiendo un contacto muy directo con nuestras fisioterapeutas especialistas en embarazo y Postparto.

¿Cuándo puedo empezar?

Tanto las mujeres con una práctica regular como las que no han practicado nunca pilates pueden de una forma segura empezar las clases de pilates para embarazadas después del primer trimestre.

¿Existe alguna contraindicación?

A pesar de que no hay ningún problema para practicar el método Pilates en el embarazo, existen algunos casos en los que está contraindicado tales como: hipertensión o enfermedad cardíaca, rotura prematura de membranas, incompetencia del cuello uterino o abortos habituales, placenta previa, enfermedad pulmonar, en los casos de hipo o hipertiroidismo, hipertermia, anemias, fatiga extrema, contracciones uterinas o de obesidad excesiva…

Por ello nos gusta contar siempre con la aprobación del ginecólogo que os supervisa antes de que empecéis las clases.

Clase de prueba gratuita

En BabyBe te ofrecemos una clase de prueba totalmente gratuita para que puedas observar por ti misma cómo son nuestras clases y si finalmente te animas a ser una mami pilatera.

¿Por qué son tan famosas y demandadas nuestras clases de pilates especial embarazo?

Descubre cómo es una sesión de Pilates embarazo en BabyBe y qué opinan nuestras mamás.

¿Te gustaría pedir una cita en nuestro centro?