Llámanos: 915 639 867
Bonos regalo fisioterapia
fisioterapia neurologica infantil

Unidad de Pediatría

Quizá ya sean muchos los que te han dicho que tu vida cambia radicalmente cuando tienes un bebé. Pero ser madre ó padre no significa solamente largas noches sin dormir, descubres en tu interior una fortaleza de la ni siquiera sabías que eras capaz y de pronto sientes cuánto puedes amar a alguien que apenas conoces.

Por eso desde BabyBe  os queremos  ofrecer una atención integral y personalizada para los nuevos miembros de la familia.

La niñez es una época de crecimiento y cambios rápidos. Cada control pediátrico incluye un examen físico completo, seguimiento de su  crecimiento y desarrollo con el fin de encontrar o prevenir problemas.

También ofrecemos un servicio de urgencias pediátricas según las necesidades del niño y de los padres que se realizaran en nuestra consulta ó en su defecto   según horarios y demanda en vuestro domicilio.

Como facultativas especialistas licenciadas en Medicina, Especialidad vía MIR y masters realizados en diferentes subespecialidades pediátricas (neumoalergia y  gastroenterología) podemos atender a patologías frecuentes como asma, alergias ambientales y alimentarias, diarreas agudas, crónicas, enfermedades inflamatorias, fallo de crecimiento , celiaquía  etc…

Además  para  establecer una relación de  confianza  medico paciente  y un trato cercano, ofreceremos un servicio de consultas via whatsup  para todas aquellas dudas  que puedan surgir .

Estaremos encantadas de ayudaros!

Si eres clienta habitual del centro pregunta sobre ofertas o descuentos en las primeras sesiones

¿Te gustaría pedir una cita en nuestro centro?