Llámanos: 915 639 867
FISIOESTETICA

Fisioestética

La “Fisioestética” es la parte de la Fisioterapia que se encarga de tratar la piel fusionando estética y salud. Su objetivo es dar respuestas eficaces a los problemas corporales y faciales estéticos más habituales. Se trata de llevar un paso más allá los tratamientos tradicionales de belleza, a través de fisioterapeutas especializados, que son los profesionales que trabajan directamente, uniendo su conocimiento experto de la anatomía a la cosmética de última generación.

En BabyBe os proponemos los siguientes tratamientos:

INDIBA

En BabyBe apostamos por una Estética Terapéutica, basada en la radiofrecuencia con tecnología INDIBA. Tecnología de última generación que actúa desde el interior y ralentiza los efectos del paso del tiempo en la piel, devolviendola su elasticiad y firmeza. Es un sistema no invasivo. Una solución sin dolor para rejuvenecer la epidermis de todo el cuerpo. Los resultados son visibles desde la primera sesión. Su acción en profundidad moviliza los iones y vehiculiza energía en el nterior del cuerpo. Optimiza el intercambio iónico equilibrando el potencial eléctrico en los tejidos.

Indiba Corporal

INDIBA CORPORAL

La aplicación de la hipertermia del método Indiba por su efecto vasodilatador activa la circulación de la sangre en la zona, nutriendo y revitalizando las células de la dermis. LA ZONA TRATADA IRRADIA SALUD

– Su aplicación corporal permite eliminar los depósitos grasos que causan la celulitis y reafirmar los tejidos en brazos, pecho, abdomen y piernas.
– Su efecto reafirmante además tiene aplicación destacadísima en senos y glúteos, arrugas, cicatrices, etc.
Remodelado de glúteos y vientre.
– Puede utilizarse como complemento a una dieta de adelgazamiento.
– También está denominado como tratamiento anticelulítico.
– Se aplica con éxito en tratamientos postquirúrgicos.
– Eficaz en tratamientos post-liposucción

Indiba Facial

INDIBA FACIAL

En la actualidad, INDIBA se considera el mejor regenerador celular que existe. Estimula la producción de colágeno y elastina de la piel, reduce la flacidez, difumina las arrugas y las líneas de expresión, atenúa las bolsas de los ojos y redefine el óvalo facial.
Se aplica con éxito contra la flacidez facial.

– Elimina arrugas
– Tensa los músculos de la cara.
– Mejorarel aspecto de los pómulos.
– Reduce las líneas de expresión.
– Actúa como lifting de cuello y rostro.
– Disminuye la piel con flacidez.
– Da un mejor tono y color al cutis generando uniformidad.
– Quita cúmulos de grasa en el rostro, papada, mofletes.
– También tiene otras indicaciones ya que sus efectos mejoran tanto el acné como las placas de psoriasis

Presoterapia

PRESOTERAPIA FISIOESTETICA

La “presoterapia” consiste en una terapia de presión para realizar DRENAJE LINFÁTICO o un ESTÍMULO CIRCULATORIO, de tal modo que se efectúa una compresión controlada sobre cada parte del cuerpo, con el consiguiente efecto terapéutico y relajante. Con ella se produce una activación de la circulación de retorno, venosa y linfática, estimulando la reabsorción de líquidos retenidos y de toxinas, evitando la formación de nódulos que dan la apariencia típica de piel de naranja.

– Moldear piernas, brazos, nalgas y vientre
– Retención de Líquidos
– Prevención del inicio del proceso que termina en celulitis.
– Celulitis Grados I y II
– Síndrome de piernas cansadas.
– Prevención del síndrome varicoso. Para evitar el nacimiento de várices, se tratan sobre todo las venas pequeñas.
– Mejorar y reforzar los tejidos de la piel
– Aliviar el dolor en los miembros inferiores, la obesidad, la retención de líquidos y la celulitis
– Es el único tratamiento estético recomendado para embarazadas siempre y cuando se les aplique sólo en las piernas y con supervisión y recomendación del ginecólogo.
– Tratamiento del edema de origen venoso

Masaje Anticelulítico

MASAJE ANTICELULITICO

Técnica Manual muy efectiva diseñada para redefinir la silueta actuando sobre las capas más profundas de la piel y sobre los depósitos de grasa, activando el metabolismo.

Gracias a este masaje, los tejidos se oxigenan potenciando el drenaje natural de la linfa y la eliminación de toxinas

Existen muchos tipos de masajes anti celulíticos puesto que hay diferentes tipos de celulitis (la celulitis incipiente, la que está ya a nivel localizado,…) por ello en la primera sesión la profesional de esta técnica analizará tu figura y adaptará el masaje según tus necesidades.

El masaje es bastante activo, no te asustes si te duele un poco, en él se realizan fuertes amasamientos en profundidad y por todo el cuerpo siempre en sentido ascendente.

En BabyBe, somos fans de la terapia manual, de hecho este tipo de masaje lo solemos hacer sin más ayuda que un poco de aceite de almendras o vaselina neutra para que las manos trabajen. Las cremas anticelulíticas algo pueden ayudar pero lo que más hace es el masaje. Aún así si la clienta lo prefiere el masaje se le puede realizar con un anticelulítico.

Notarás resultados inmediatos a nivel de la piel, ya que el masaje la activa a nivel de la dermis (esta es la segunda capa de la piel donde se encuentra el colágeno y la elastina, es de hecho la capa más importante porque es donde están los componentes más importante de la piel a nivel de soporte y de tensor). Poco a poco irás notando su efecto modelador.

¿Se pueden realizar masaje anticelulíticos las embarazadas?.

El masaje puede llevarse a cabo pero por fisioterapeutas expertas en preparto y postparto y siempre se realiza con vaselina líquida ya que las cremas anticelulíticas poseen cafeina que está contraindicada en el embarazo.

Tratamiento Cicatrices

TRATAMIENTO CICATRICES FISIOESTETICA

En BabyBe contamos con aparatología y técnicas específicas para tratar cicatrices postquirúrgicas, consiguiendo así un mayor cuidado de las mismas y una mejora de su aspecto estético.

CONSULTA NUESTROS PRECIOS Y BONOS

Tratamiento con LPG

Tratamiento LPG a mujer

BabyBe, nuevamente, se suma a la última tecnología apostando por la salud y la estética de nuestros pacientes. Por ello contamos con la última máquina de reciente aparición en el mercado el pasado abril 2017, M6 Cellu Alliance es la revolución para el tratamiento de eliminación del tejido adiposo gracias a la estimulación de las células y su mecánica tisular siendo el único método testado capaz de eliminar la celulitis más localizada que no desaparece con ejercicio o dieta.

 

Además gracias a su cabezal con doble rodillo favorece la circulación sanguínea emulando un suave masaje manual que favorece el drenaje siendo ideal para pacientes con linfedemas o lesiones musculares.

 

Dentro de los tratamientos que ofrecemos con este novedoso sistema se encuentran los siguientes:

Tratamientos para eliminación de grasa: Gracias a Endermologie® cualquier zona del cuerpo es susceptible de tratamiento y disolución del tejido adiposo, piernas, brazos, glúteos o cuello. Eliminando el volumen sobrante y reafirmando la piel.

 

Tratamiento efectivo contra la celulitis: Endermologie® a través de un masaje ajustado a las necesidades del paciente, rompe la grasa que termina siendo eliminada gracias a la estimulación sanguínea que se produce al mismo tiempo y en el mismo masaje, dejando una piel lisa, tersa y libre de la celulitis más incrustada.

 

Tratamientos reafirmantes: El doble cabezal de la M6 Cellu Alliance estimula las células de la piel produciendo fibroblastos unas células que sintetizan el colágeno favoreciendo la regeneración por lo que recuperan la firmeza de la piel y producen espectaculares resultados visibles en el tratamiento de cicatrices.

 

Tratamientos para el sistema circulatorio y linfático: Ideal para la eliminación de líquidos que más molesta en especial en la época de gestación ya que nuestra máquina M6 Cellu Alliance es perfectamente apta para su uso durante el embarazo, provocando un alivio eficaz e inmediato de los molestos síntomas propios de estos meses. Aligera tus piernas antes, durante y después del embarazo.

 

Tratamiento para remodelación corporal: El sistema LPG® contornea la figura ayudando a la reducción de los pliegues de piel tan poco estéticos que se generan con el paso de los años. Devolviendo a la silueta su forma más juvenil.

Tratamientos Combinados

TRATAMIENTOS COMBINADOS FISIOESTETICA

Masaje Anticelulótico + Presoterapia

INDIBA + Presoterapia

Combinaciones Personalizadas

¿Te gustaría pedir una cita en nuestro centro?